Unos broches para Paula

Gracias Paula, por tu encargo, aunque tengo que decir que no esperaba que te quedases con los dos, gracias.

A Paula le encantan los pajarillos en general, estábamos en contacto por un encargo para una profe, y me preguntó si tenía algo de pajaritos. Y el modelo de broche que le gustaba.
Le enseñé las chapas que tenía de pajarillos, pen´sando que escogería entre las dos, pero no. se quedó con las dos chapas.
Y me tocaba pensar como hacer dos broches, de chapa y del mismo modelo que no fuesen exactamente iguales, y que el usarlos la gente no pensase que siempre llevas el mismo broche.

Creo que más o menos lo conseguí, no?


5 comentarios:



Mis cucaditas dijo...

No me extraña que se quedara con los dos porque son chulisimos, te han quedado preciosos... un besote guapa

The Magic's World dijo...

Normal que quisiese los dos, son unas chapas preciosas! Y la verdad que aún que parecidos, se ve que son bien diferentes, eso si a cuál más bonito! ;)
Miauuuubesitos guapa!

Unknown dijo...

Que monos!!!! Me encanta este estilo de broches!!! Felicidades guapas ;)

Unknown dijo...

qué broches tan bonitos!

miscositasfieltro@yahoo.es dijo...

Son Preciosos estos broches, he vistos todas las cositas que haces y me encantan, te llevo para mi blog, porque te sigo desde ya.

Por si quieres hacerme una visitilla el mío es: http://miscositasycomplementosfieltro.blogspot.com.es/

Besos