Un encargo muy discreto

Me encargaron un colgante y unos pendientes a juego, sencillos y discreto. Honestamente como a mi me gustan las cosas.
No me dieron muchas pistas, así que me las tuve que ingeniar otra vez.
La suerte que tengo que es de nuevo a la persona que me lo encargo y es para un regalo, le ha gustado.
Un peso de encima que me quito, porque yo soy de las que le dan quince mil vueltasa cada cosa...

Y con las ganas que tengo de primavera y calorcito, tengo champiñones en la nuca, esto es lo que se me ocurrió.



Un charm central de calas, con una pequeña flor de piedra y cristal como complemento. Los pendientes son muy sencillos, la misma flor que en el colgante, y, un pequeño y brillante cristal para dar un poco de luz.

5 comentarios:



Bereida dijo...

hola cariño....decirte que me encantaaaa...muy dulce la verdad..sencillo pero a mi tambien me gustan las cosas asi...dice mucho de ti que si darte muchas pistas confien en ti y hagas esta maravilla..

felicidades

http://bereida.blogspot.com

Mis cucaditas dijo...

Pues sencillo, elegante y precioso, un besote guapa

Anónimo dijo...

Será discreto, pero ha quedado fenomenal, me encanta, es muy de mi estilo tambien!

Hele dijo...

wow, qué maravilla!!!!, es un conjunto precioso, pero vamos, como todas tus otras creaciones, claro

Unknown dijo...

me encanta, es muy elegante!