Cómo trabajar en casa...

Hace uno días leí un post mega interesante de la Fábrica de Lápices, os dejo el link, al que no podría ni añadir una coma.
Porque es totalmente cierto, es muy complicado trabajar desde casa, el horario, el teléfono, la televisión, mis bichitos... y sobretodo lo que a veces me cuesta concentrarme!

Leyendo su post, me he dado cuenta, de lo organizaditos que tengo los días.

1. La casa, hay que colaborar en dejarla recogida, yo no puedo sentarme a trabajar con la cama sin hacer, me muero!.

2. Un buen desayuno para coger fuerzas, es indispensable y uno mi #momentocafé

3. Como bien dice el post de mi amiga, hay que adecentarse un poco, no vale eso de ir como alma en pena por estar en casa, eso nunca! en mi caso me pongo cómoda pero intento conjuntar los colores, por aquello que nadie me ve no se me ocurre ponerme un pantalón verde con una camisa amarilla! Porque el día que estás asi, seguro que viene un yogurazo y te toca en la puerta jajajajajaja

4. No se me ocurre encender en ordenador, hasta el descando del mediodía, que me conozco... blogs, noticias, twitter... Aunque luego hago mis paroncillos y tiro de mi BB.

5. En el apartado de distracciones, para mi es complicado, porque cuando menos me lo espero, mi gatazo gigante se pasea por mi mesa de trabajo a ver o curiosear que es lo que estoy haciendo... y otra es mi bichejita peluda, rascandome en la pierna para que ponga una silla a mi lado donde ella pueda echarse a dormir.

6. También intento planificar el día, aunque a veces me salte el orden de las cosas, intento sacar el trabajo, sino es un caos total, y las cosas se me pueden acumular hasta límites insospechados!

Este es mi día a día y el tuyo?

3 comentarios:



The Magic's World dijo...

aiiix es tan cierto! luego que digan que es mejor trabajar desde casa...
Miauuubesos guapa!

Mis cucaditas dijo...

Es un post genial, además hay que estar siempre antes muerta que sencilla... un besote solete

Janeth Haydee dijo...

uffff mi dia empieza tempranito, hiendo a la piscina a hacer un poco de ejercicio, despues la comida hasta las 3 no enciendo el ordenador, si es lunes costura y despues musica, si es martes doy clase si es miercoles doy clase y despues musica si es jueves me dan clase y despues grupo folklorico en garachico y si es viernes es para trabajar en pedidos, sabado lavar ropa y domingo limpiar casa y luuunes ooootra vez lo mismo, mis trabajitos los hago si puedo por las noches despues de las 10 porque mi vecina se a empeñado en que la acompañe a caminar jajaja.. algo movidito.. un abrazo cris