UN PREMIAZO!!!! así con mayúsculas.

Este premio me he hecha una requeteilusión!
Aunque es el premio al blog mas original, y sinceramente, mi blog no es muy original, yo no soy muy apañada con la informática, y hago lo que puedo. Como buenamente se ve.
Por el comentario tan bonito que ha puesto le guapetona que me lo ha dado. Gracias, porque con frases así, alegras al día y la semana ;)





La base principal del premio, es darlo a seis blogs y poner los motivos por lo que se da dicho premio:

1. A mi amiga Janeth porque me encantan sus fofuchas

2. A The Magics World porque implemente si veis su blog lo entendereis... schssss es una artista.

3. A Rojo Caperucita porque mi caperuza así lo ha exigido! ;) 

4. A La Plus Jolie porque es mi amiga y se lo merece!

5. A Mis Cucaditas aunque tengo que confesar que su último viaje me da un poco de envidia...

6. A la Fábrica de Lápices  porque es una amiga con la que diariamente comparto mi #momentocafé en Twitter

Gracias de nuevo por este premio! y chicas pasad a recogerlo

5 comentarios:



Mis cucaditas dijo...

Enhorabuena guapa, si es que te mereces este y miles de premios más, eres un solete.... un besote

la plus jolie dijo...

Pero bueno!! por que no vas a merecertelooo??? De eso nada! este y muchos mas!!! =*

Janeth Haydee dijo...

GRACIAS POR EL PREMIO :o) me encanta!, un abrazo cris y de nuevo gracias por el premio. ;o*

The Magic's World dijo...

aiiiiii primero de todo muchisimas felicidades!!! Y segundo muchisisisisisisisimas gracias!!! que palabras más bonitas me has dicho! :D Gracias corazón!!! En cuanto pueda te público guapisima!!
Un miauuuubesazo artista!

Unknown dijo...

Hola Cris! Ese broche tan english...me encanta!! Te dije en mensaje privado que me gustaban tus trabajos...me quedo por aquí viendo las cositas que haces! Besos y te invito a visitarme si te apetece..