Viaje de cooperación a Haití. Adampi Amputados.

Continúo contando el proceso de este viaje. Esta vez he robado un par de fotos para mostrar un poco la labor que estos héroes están realizando.
A mi cuando veo las fotos, me es imposible no emocionarme, supongo que es por la parte que me toca, yo también tengo una pierna amputada y soy una persona con movilidad reducida.

Esta es una foto aérea de Haití, donde se puede ver como intentan sobrevivir



Esta es una mirada de tristeza, que sinceramente, a mi me parte el corazón. No sé si es tristeza o resignación, para lo primero existen las prótesis para lo segundo, no hay cura. Levanta la cabeza mi niña y sonríe, lo malo ya pasó.



Esta foto, me es muy familiar, me recuerda a la espera en la ortopedia, cada vez que voy a revisar mi prótesis y volver loco al pobre ortopeda.




Esto son prótesis, mirad el número de prótesis que han hecho, una labor titánica.




Y unos momentos de ocio, tan necesarios, para la mente





Y esta imagen me emociona, porque pase lo que pase, siempre tendrás una mano amiga tendida para ayudarte. Esto me recuerda mucho a mis amigas, siempre ahí cuando las necesito, en todas las ocasiones en las que las he necesitado.


2 comentarios:



Sara dijo...

Es lo que necesitamos ser más humanos, que no estamos solos,una mano amiga siempre viene bien.

Ana dijo...

que razón tienes, Cristy, qué bonita labor están haciendo, ellos y tú; ellos por lo que están haciendo por esos niños.. y tú lo que estás haciendo por nosotros,permitiéndonos conocer esta asociación y enseñandonos a sonreir y a hacer sonreir. Besos