Varios encargos...

De baja de baja, pues no he podido estar, relajada, pschsssssss pues tampoco, he tenido varios encargos, y fue acercarse el Día de la Madre y no poder decir que no a los encargos que me hicieron.

El primero es el de Eva, aún no sé si le ha llegado a Málaga, espero que si y que todo le haya gustado. Porfisssss avisame desde que te llegue, porque yo soy una amargada y necesito saber siempre si os han gustado las cosillas y como os han llegado.

Este fue todo su encargo:






Esta camisa de algodón cariñoso (así las llamo yo), era para una ya no tan peque de 12 años: ¿A esa edad se es pre-adolescente o se está ya en plena adolescencia? porque cuando me encargan algo para una peque entre los 10 y los 13 no sé que hacer, porque ahora a mi me parecen aún una nenas, pero por otro lado a esa edad ya una se creía toda una mujer. Pues eso que me lio y no sé nunca que hacer, el tuneado de la camisa es veraniego pero sin ser infantil.






Un broche en marrón y en beige, ¿ y ya está? ¡más instrucciones por favor! Pues este es el broche, que al final sé que gustó:






Este es otro encargo viajero, rumbo a Valencia, el objetivo es dar una sorpresa a sus amigas, yo espero que la sorpresa la haya salido bien y a sus dos destinatarias les gusten las cosillas.



2 comentarios:



Petite Blasa dijo...

¡Lo que más me gusta es la camiseta, tiene unos detalles preciosos!

Unknown dijo...

jo, es todo precioso
un besin