Complementos para una mañana de bautizo

Complementos para una madre y una hija.

Empiezo con la hija, me trajo un traje floral monísimo, con millones de flores, en rosa, naranja, amarillo.... palabara de honor y muy cortito, se podrían crear unas nuevas siglas (vestido corto de flores) LFD.
Quería una diadema y unos pendientes a juego para esa mañana, que al final si estuvo algo soleada.




Pero sólo unos pendientes no, no puedes llevar las manos desnudas! y se me ocurrió una solución...




Su madre quería un broche en azul para una chaqueta, y lo mismo, el broche debe ir a juego con algo, y no hay nada peor que una mujer sin pendientes, soy enemiga de un término mio "orejas desnudas".
Le di a escoger entre estas dis opciones:

a) camafeo en resina azul con unos pendientes a juego, florales y también en resina.




b) un camafeo en piedra, con motivos florales tallados, con unos pendientes también de camafeos pero en cristal.

1 comentarios:



Marjorie dijo...

Me encantan las cosas que haces, estoy loca por ver tus creaciones en vivo y directo y comprarme algo para mí. Si algún día pasas por Los Realejos tengo una tienda de patchwork allí y me encantaría conocerte y comprar alguna cosilla... Me encantan los juegos de camafeos, en fin si algún día puedes ponte en contacto conmigo, mi blog es marjoriepatchwork.blogspot.com. Un beso y felicidades.