Encargos atrasados

Encargos que esperaron a que me recuperase un poco, una broche y un colgante.

Son dos encargos separados, me encargaron un broche a juego con una diadema que hice hace tiempo. El problema es que normalemente, no hago dos cosas exactamente iguales, la diadema tenía una chapa de mariposa, y sólo tenía esa chapa. Quería el broche de un tamaño un poco mayor que la diadema, en marrón y en beige. Lo intenté solucionar de esta manera:





El otro encargo, era para una de las dueñas de la tienda Chocolate, quería un colgante parecido a uno que le entregué y unos pendientes florales en azul. A la pobre la hice esperar un mes y un pico muy largo...


Confieso que esta flor me encanta, tiene el tamaño justo como complemento de mi look ideal (un pantalón vaquero y en la parte superior camisa de algodón en blanco). Soy muy básica vistiendo y si esto lo lee. alguien que yo me sé, se estará riendo, cada vez que íbamos de compras, yo le decía me encanta, esto es ideal con un vaquero y una camisa, bien fuera un collar, un pañuelo, un foulard...

0 comentarios: