Premio "Desnuda tu alma"

No tengo claro si este blog es el sitio más adecuado para semejante cosa, pero por otro lado pienso que tanto yo, como el resto de artesanas y/o diseñadoras desnudamos nuestra alma en cada creación que hacemos. Pues cada diseño lleva un poco de nosotras mismas.



Las cuestiones que este premio me plantea son estas:

1. ¿Cómo te definirás a ti mismo?
Harto complicado! no creo que nadie pueda definirse con exactitud, por que hoy somos uno y mañana seremos otra persona diferente.
Soy lucha y tezón, porque en esta vida a veces no he tenido las cosas demasiado fáciles.

2. ¿ Cómo definirías la amistad?
Complicidad y hermanamiento. Los amigos son esa familia extensa que has elegido y a la cual muchas veces te unen mas que un lazo de sangre.

3. ¿Crees en el amor vía Internet?. Si crees ¿Te ha sucedido alguna vez enamorarte de alguien por este medio?
No, no creo en el amor vía internet. Hay días en los que no creo ni en el amor! nunca me ha sucedido, y no estoy abierta a que me suceda nada así.

4. ¿ Qué te gusta más, el día o la noche, y porqué?
No soy ave nocturna, aunque adoro una noche de tormenta y ver los rayos. Soy diurna, soy de sol, mar y playa.

5. ¿Para ti que va antes el amor o una relación carnal?
El uno está vacío sin el otro, no es cuestión de que o quién va antes, sino de que cada uno cuantifique que cantidad quiere de cada uno en su vida.

6. ¿Café con o sin leche?
Sin leche, negro, cargado y a primera hora de la mañana. No soy nada sin un café para despegar las pestañas.

7. ¿Qué elegirías entre dos cosas ¿Recibir un beso de alguien enamorado de ti pero a quien tú no correspondes o besar a alguien a quien quieres pero que no te corresponde?
No elijo ninguna de las dos. Me parecen dos opciones horripilantes. En la primera besara alguien por compasión es humillarlo. Y para que quiero besar a alguien que no me quiere o no me corresponde, un beso no va a hacerlo cambiar de opinión.
Como dice una canción de Victor Manuel, a dónde irán los besos, que no damos, que guardamos...

8. ¿Qué odias y que te atrae de una persona?
Yo no odio, simplemente no me gusta. No me gusta la arrogancia, la petulancia, la intransigencia, la soberbia...
Por el contrario no sólo me gusta sino que admiro, la nobleza, la honestidad, la lealtad...

9. ¿ Crees en el amor a primera vista?
Creo en la atracción a primera vista, en el flechazo, en esa mirada, en esa sonrisa que hacen que el corazón te deje de latir unos segundos. Creo que esa es la base de un amor que luego hay que construir y cimentar.

10. ¿ A qué tres blogueros pasarías estas preguntas?
Esta vez no lo voy a pasar a nadie en concreto, sería comprometer a alguien a responder a preguntas un tanto íntimas, dejaré que mis amigas blogueras decidan por si mismas.