Navidades atrasadas....

No pude ni felicitar la Navidad....
Tengo atrasado el post de la mini cena de empresa ;)
Y con las fotos de la mini cena de empresa, os voy a felicitar también el Año Nuevo!!!!!

Lo de cena de empresa, habría que ponerlo entre comillas, cuando las invité pensarón que era una broma, pero mi intención era reirnos de las cosas que se me ocurren, nos comimos un perrito caliente con todo lo que se le puede poner, un paquete de "papas fritas" y un refresco!

Otro año quizás el presupueso nos de para un Mc Menu jijijijijijijijiji



Mi madre, mi tia y una amiga! que son las personas que me echan una mano, porque estas navidades, he estado liada no, lo siguiente....





Gracias a todos los que habeis confiado en Cris & Cris para estas navidades o estos reyes que están a la vuelta de la esquina.
Un abrazo a todos!

Cris


P.D: me encantan todos y cada uno de los comentarios que me dejais en el blog, pero os voy a pedir que no lo hagais en mi nombre. Es el caso de Marieta a la que me gustaría explicarle, que sé en que continente vivimos, pero era un cambio de Kokeshis a Matriuskas, por eso cambiabamos de país y de continente. Aún así muchas gracias, porque cada comentario vuestro, significa que habeis entrado en el blog y os habeis molestado en leerlo.

2 comentarios:



Mrs.Broche dijo...

Preciosa! Feliz año nuevo y feliz navidad de paso!! :):)
Espero que el 2012 te traiga muchisimas cosas buenas (que seguro lo hará) y que no dejes nunca de estar por aquí, que sabes que te echaría mucho de menos si no fuese asi!
Un besazo enorme!

The Magic's World dijo...

Feliz año nuevo!!! Espero que lo hayas pasado genial que el año nuevo cumpla todos tus deseos! ;)
Besitos guapa!

http://themagicsworld.blogspot.com/