Nuevo punto de venta!!!! Joyería Gema Noda.

Desde hace unas semanas tenía concertada una cita con Gema. Una mujer/señora estupenda, simpatiquísima, sencilla y dueña de la Joyería Gema Noda en Santa Cruz de Tenerife.

Gema me conocíó por el reportaje que el periódico La opinión me hizo en el mes de junio. Si, aquel que me hizo ruborizarme ¡hasta límites insospechados! Os dejo el link por si alguien quiere volver a hacerme pasar algo de bochorno. Gema quiería ver mis cositas, y acordamos vernos cuando tuviese la nueva temporada lista, o casi, porque para mi nunca está terminada, siempre se puede hacer algo más...

Le preparé colgantes, pendientes, camafeos, anillos... de la colección oriental:







Y estas colecciones que tengo preparadas y que Gema estrenó en su joyería:

Tiene mi colección fetiche, "Paris in love" pero renovada, con aire diferente:




Y la tercera colección "Romantic Bird";







No os perdais nada de estas piezas porque son únicas, os recuerdo que las podeis encontrar en la Joyería Gema Noda, en la Rambla Pulido, 62. En Santa Cruz de Tenerife.

¿Que os parece?

4 comentarios:



Mirianrocu dijo...

Que cada vez estás más cerca de mi casa, y eso debe ser una señal, jajajajaja.

Besines.

Lebasi dijo...

Son preciosos y soy de Tenerife. A ver si puedo acercarme. Besos.

Mrs.Broche dijo...

OHHHHHHHHHHHHH!!!!!! me encanta el colgante del pajarito en la jaula!! es precioso :D:D
Seguro que va a ser todo un éxito, ya lo verás! ya te mandaré buenas vibraciones yo ;)
Un besazo preciosa!!!!!

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 200 blogs en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

Bss y te dejo mi link, si te gusta mi trabajo hay un huequecito en mi rincón mágico para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 700.
BSSSS