Cris & Cris en "La Opinión" de Tenerife

Hace unas semanas, alguien me hizo el ofrecimiento de hacerme un reportaje humano. Para ser sincera, no sabía que era un reportaje humano, y para volver a sincera, me costó aceptar.
Me costó muchísimo aceptar por que considero que en la vida, no he hecho otra cosa que vivir y en ocasiones sobrevivir. Creo que cualquier persona en mi lugar, hubiese actuado igual o con mayor valentía.

El día que te diagnostican un cáncer, se te cae el cielo encima, se te derumba el suelo y se te parte el corazón. Pero creo que en el proceso de la enfermedad, todos luchamos, de la mejor forma que cada uno sabe.

En mi caso mi válvula de escape para tanta tristeza, fue iniciar la andadura de Cris & Cris, y este blog. No sé quien ayuda más a quien si Cris a Cris & Cris o al revés. Lo cierto es que hoy en día no existiríamos el uno sin la otra.

Y una periodista muy avispada supo ver que detrás de este blog se escondía una historia, una historia a veces triste, una historia de tenacidad, una historia de supervivencia, una historia que no es otra que la mia, mi vida.

Y la entrevista es esta:

http://www.laopinion.es/sociedad/2011/06/19/joya-hecha-tratamiento/352444.html


Esta es una de las tantísimas fotos que me hicieron esa tarde, en eso si que lo pasé fatal.



Gracias por pensar en mi, pero honestamente no soy ejemplo de nada y para nadie, sólo soy Cris.

4 comentarios:



Leticia Blanco dijo...

Bueno, Cris, eres mi HEROÍNA del año. Un beso fuerte y a seguir tan artista!!

leticia

olvido&gara dijo...

Hola Cris soy una chica de Icod me llamo Eva y hoy domingo 19 de junio he estado en la Barca comiendo y tu tia que conoce mucho a mis padres me ha enseñado lo que haces me ha gustado mucho y he comprado varias cositas,no dudes que volvere o te lo pido y lo paso a buscar por alli.
Un saludo y me encanta lo que haces!!!

anik dijo...

Preciosa ye mereces eso y muchoooooo más.. eres una luchadora ... pero más una diseñadora con mucho arte y mucha delicadeza... todo lo mejor para ti.. te mando un beso inmenso y enhorabuena por ese reportaje...
te mando un beso inmeso....
besitos anik ;)

Janeth Haydee dijo...

de nuevo te digo FELICIDADES quedaste muy bien.. un abrazo