Después de hacer la colección "Geisha" para Atrévete Intimy Shop, se me quedó un gusanito, un run run, un no se qué!
Y viendo los kimonos que he visto en la revista Elle, sé que muchas no os atrevereis a vestir un kimono en si mismo. Tengo que confesar que a mi misma me costaría mucho ponerme una prenda tan delicada pero tan contundente y con tanto peso.
Y es por todo esto, que Cris & Cris, se decidió por algo así:
En Maktub encontrareis, desde chapas, broches, camafeos, imperdibles, colgantes, pendientes, anillos...
En Maktub infantil, no es podeis perder las diademas infantiles y los broches con pequeñas Kokeshis. ¿Y unas chapitas para dar un poco de vida a las tardes de invierno venideras?
En la peluquería Moldea2 podeis encontrar, desde diademas, pendientes, trabas, broches... pequeños trazos de kimonos o monisimas Kokeshis, tu eliges:
Esto es sólo un adelanto de la colección de este otoño/ invierno. No dejeis de pasar por estos tres establecimientos, no es perdais nada de nada...
5 comentarios:
Me encantan las chinitas-japonesitas!!!!! jejejejeje...chulisimas!!! =D
Te felicitamos, son preciosas, y estas son las cosas que hacen que Cris&Cris se diferencie del resto.
Qué mono! me ha encantado todo. Un beso!
La moda y la belleza
Me gustan muchísimo, son totalmente de mi estilo. Gracias.
Estoy in love, me encanta esta nueva colección.
Te diré que yo tengo un kimono, bueno, en realidad un yukata de algodón, y me lo he puesto un par de veces para eventos particulares, pero da bastante palo pensar en ponérselo para la calle, es una prenda muy llamativa, pero preciosa. Con tus trabajos puedes llevar el "espíritu kimono" por la calle sin corte ninguno.
Besines.
Publicar un comentario