Feria 12/02/2011

Como sabeis este sábado estuve de feria en la calle, tooooodooooo el día, terminé muertita.... pero valió la pena. Aunque a media tarde volvió el frio, pero no un frio normal, no, era mortal!!!!! casi me quedo helada. Menos mal que una super amiga me trajo una infusión calentita y un rosquetito mmmmmm me llegó al alma el detalle.

Unas fotos del stand, antes de quedar medio desarmado....





Pasaron a saludarme viejos amigos, conocidos y como no podía ser de otra forma mis amigas, que siempre me apoyan, y recibí por fin en persona una buenísima noticia, que a mi me hace mucha ilusión, pero mucha mucha, mucha...

Al final varios enamorados pasaron a comprar su regalo romántico, espero que a las enamoradas les haya gustado. Yo me ilusioné tanto con el día de los enamorados que me puse hasta un pañuelo de corazones, pero para los demás porque jooooo yo no tengo enamorado....



Gracias por pasar a saludarme, ¡un beso enorme para todos!

3 comentarios:



Janeth Haydee dijo...

felicidades por el stand, espero algun dia poner el mio .. haber en donde jejeje.. felicidades.. :O)

Hele dijo...

qué pasa en Canarias que os estais pelando de frío? tengo una amiga en Tenerife que está deseando que llegue la primavera.

Precioso tu stand, me encanta

Cris dijo...

Hele yo vivo en Tenerife, en el norte, y en invierno siempre ha hecho frio, no te creas a lso del tiempo y sus 22 grados perpetuos. Y ahora con el Teide nevado más frio por las noches!!!!!