Una Kokeshi para mi y........ otra kokeshi también para mi

Si alguien pensó en algún momento, que había dejado de lado el fieltro, lo siento, estaba y está equivocado. Y que es lo que tenía pendiente..... Claro! una kokeshi, o "Geishitas" como dice mi madre ;)

Son broches de fieltro, totalmente cosidos a mano, y me los pienso poner los dos! con lo que me costó, hacer un dibujo, sacar el patrón, recortar, escoger el fieltro, marcar, cortar, coser y rellenar..... estas dos guapetonas son para mi!!!!! Estuve toda una tarde para hacer los dos broches, y con el cambio horario medio me trastorné, en realidad sólo un poco más de lo que ya estoy......

Y las tan nombradas están aquí:


Además hoy es mi cumple, así que otro motivo más para quedarme con mis "geishitas"

5 comentarios:



Lourdes dijo...

Hola!!! son muy bonitas sin duda...disfrutalas... y felicidades1!

Petite Blasa dijo...

¡¡Feliz cumpleaños!! Que sean muchos más :D

Enara Girl dijo...

¡Felicidades! Espero que pasaras un buen día. Son muy bonitas. :)

The Magic's World dijo...

Primero de todo FELICIDADES!!!!!!!!!!! :D
Y son preciosas!!! Normal que te las quedes!! ;)
Besitos guapa!

http://themagicsworld.blogspot.com/

Tania dijo...

Wow,que monada...super monos,me encantan!
Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros...
http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html
Espero verte pronto por el blog!

¡¡¡Besitos!!!