Broches para una amiga.

¡Por fín, menos mal, me has tenido esperando tres meses!, estas son las palabras en respuesta a un mensaje que decía, ya acabé los broches.
Ya sé que andaba retrasada con estos broches, lo sé pero no he podido más. Que yo no soy un máquina que funcione las 24 horas, y voy poco a poco. Y la verdad es que no se me ocurría que hacer con estos camafeos que había dejado de lado, y que a mi amiga le gustaron. Pues el marrón se lo queda mi amiga, el rojo y gris mi madre. Y al final el azul se queda en el limbo de los broches. Si os gusta el azul y quereis preguntarme por el, mandadme un correo y os informo sin nigún problema.



5 comentarios:



Rocío dijo...

Donde has encontrado esos camafeos tan preciosos? Me encantan.¡¡ Te felicito!!

Cris & Cris dijo...

Ni me acuerdo ya no de donde los compré!!!! cuando los vi, se me atragantaron y los guardé sin saber que hacer con ellos. Se los enseñé a una amiga hace tres meses, y llevo haciendo estos tres meses poco a poco los broches!

Hele dijo...

qué bonitos!!!!

te han quedado genial.

y las telas de los cojuntos de la entrada anterior, me encantan!!!

Mil y un colores dijo...

Hola!
ME hago seguidora, m ha encantado tu blog :)
Soy Bea de mil y un colores!

Besitos de colores

fun number one dijo...

ayyyy, amigaaaa... q monos!!!! q ganas tengo de estrenarlo...entre lo que te costó hacerlo y ahora dármelo, me recreo víendolo en el blog..menos mal q al menos me pusiste fotitos...jijijijj