Y la ganadora es...

Ayer terminaba el sorteo en el blog, y al final me decidí por la web "sortea2", pero tenía preparados en unas cartulinas verde esperanza (porque la esperanza es lo último que se pierde) todos los correos electrónicos de las personas apuntadas a mi primer sorteo (si no será el último) por si no sabía utilizar la web, porque la informática siempre va 2000 pasos delante de mi, la verdad.
Pero las manitas que se me ofrecieron para sacar la papeleta con el nombre de la ganadora, no era muy de fiar, ya que estaba apuntada en el sorteo y como la web es muy fácil de usar, ya sólo tuve que poner todas las direcciones.
Por cierto aunque hubo dos casos en los que se apuntaron dos veces, sólo cuenta una. Y hay otros tres casos en los que sólo me dejasteis la dirección de vuestro blog, aún así os apunté en el sorteo.

Bueno y ahora la ganadora!!!!!

Resultados del sorteo:

  • Puesto 1: ritalaguapa@hotmail.com

7 comentarios:



Sara NTS dijo...

enhorabuena a la ganadora

Lore♥ dijo...

Felicidades a la ganadora!!!

nati dijo...

felicidades!!!!!!!!!!

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Muchísimas felicidades a la ganadora. Gracias por compartir con nosotras tus preciosos trabajos. Un saludo y feliz semana desde megustaloquehaces.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena! Has ganado unos accesorios preciosos. ¡Disfrútalos!Cris, ¡qué pena! yo tenía la esperanza que me pusieras en tu blog como la ganadora. Otra vez será. Un beso. Mariluz.

fun number one dijo...

joeer,yo todo este tiempo con los dedos cruzados pa naaa, ni apuntandome dos veces,jajajaja, ya sabia yo... q nunca me he ganado ni una pipita de almendra!

Malvada dijo...

Enhorabuena a la ganadora!! :D