Gossip Friend....

He aquí la transformación de un collar de perlas a un "Blair Waldorf pearls". Por fin te lo hice, ya lo terminé, si es que todo es ponerse...

Es un collar que una amiga me ha encargado darle un aire algo más informal, para ponerte hasta con unos vaqueros y mi básico favorito, que seguro que ella sabe cual es, ¡exacto! una camisa de botones blanca.
El collar es un regalo de su madre y quería seguir usándolo y como es fan de Gossip Girl, pues eso me dio la idea, si yo soy la de las ideas, porque todo es hazme, pero nadie me dice hazme así o hazme asá, ¡una ayudita por favor!

Las perlas son muy bonitas de un centrimetro y medio aproximadamente tienen un color añejo estilo vintage que me encanta, están todas en perfecto estado.
Pero a pesar de eso es un collar de perlas, sólo perlas, y se me ocurrió esto...


Hacerle un broche de quita y pon, para que lo puedas usar también un día en una cena por la noche si quieres. El broche tiene tres perlitas cosidas del mismo tono añejo que las perlas que conforman el collar, no te quejarás amiga, hecho con todo el cariño del mundo!



Y la foto final, es el resultado de la combinación de este magnífico collar con el broche, ahora eres toda una "Gossip Friend"



Bueno espero que después de mi clase práctica de cómo poner un comentario esta vez lo hagas, y si no pidele ayuda a tu marido después del partido de hoy claro... 

Por cierto tu otro encargo también está hecho, el broche de fieltro en beige y rojo pero como no tiene tanto glamour como este collar no lo incluí, ¿tienes curiosidad? jajaja ¡a esperar toca! Hasta el finde... Avisa a Cris que sus trabas también están listas.

2 comentarios:



Anónimo dijo...

¡Estupendo! Me encanta. ¿Ves? Todas nos ponemos en tus manos porque sabemos que todo lo que diseñas y haces, con ese estilo que te caracteriza, es un rotundo éxito. Le gusta a todas, incluso a las pejigueras como yo. Ya tengo el modelito pensado para estrenármelo que ya sabes que soy una desesperada. Muchas gracias y confío en tus manos y en tu buen gusto.

Anónimo dijo...

Soy tu amiga Mariluz, pero tengo que poner Anónimo porque esto de la informática no es lo mío y no tengo a "nadie" que me ayude en estos momentos. Con el cuento de no saber ya te he escrito dos comentarios.