Blog Vintage and chic

Dando mi paseo matutino por mis blogs favoritos, me he encontrado con la casa de mis sueños, otra vez Leticia me ha hecho soñar, con casas de ensueño.

Por cierto nadie nadie pero nadie debe perderse su blog, siempre tiene unos posts maravillosos, aunque soñar es gratis. Las casas tan maravillosamente decoradas no lo son.
Tiene otro blog al que también soy adicta, me encanta ver y volver a ver reportajes sobre bodas, es


Pero volviendo al tema de su blog, y viendo el tiempo como está, frio y lluvioso, si tuviese que escoger cocina, sería esta, me encantan los bancos y la contundencia de esa mesa de madera com elemento central, simplemente maravillosa.


Donde poder sentara mis amigas, en plan Carrie se "Sexo en Nueva York", es decir de chismorreo, con un chocolate caliente, hecho por mi, casero, humeante con su toque secreto, que nunca confesaré y un bizcochón de limón hecho en estos hornos, que con lo que a mi me gusta la cocina me tienen estupefacta no, muerta de envidia ¡si!



Por favor que nadie se pierda este blog. Y ya, pero ya mismo todos seguidores, y por favor un ojito al bazar, que en casa tengo un juego de tocador comprado en su blog, que da un toque vintage-chic a mi dormitorio.

Aquí la prueba:



Aquí otra prueba que confirma que como fotógrafa no me ganaré jamás la vida, pero claro, si es que tampoco me leo las instrucciones de la cámara.


Gracias por hacerme soñar cada día

2 comentarios:



Vintage+Chic dijo...

Pero bueno, Cris, ¿cómo puede ser que no me hayas avisado antes de tu blog?? Muchísimas gracias por tus cariñosas palabras. Eres un CIELO!!

cris&Cris dijo...

Hola Leticia, verguenza me da avisarte de mi cutre blog, que con la fotografía no soy muy apañada pero con la infórmatica menos.
Gracias por tu blog, quiero un bichillo de esos, pero mi economía seguro que no da para eso.
Un abrazo.

Pro cierto anónimo, que ya sé quien eres, cuando yo digo lo de ingrediente secreto, es por que es secreto, no es para que digas la canela o el avecrem, pero gracias Jose, por tu discreción, vuelve a pedirme una receta!!!!! no!!!!