Trabame, trabate, nos trabamos el pelo!

Otro desastre más, no tengo tiempo de coser y hacer fotos, que hacer de fotógrafa no es lo mio precisamente, así que sólo tengo estas dos trabas para enseñar, bueno menos es nada, como en el caso de los broches ¿no?.
Me lio, y se ma va el tiempo, menos mal que tengo a mi madre de apoyo logístico y sale a comprar cinta, tul, tela o fieltro por mi, y que la Sra de la mercería me conoce, es la mercería de toda la vida de mi pueblo. Allí es donde encuentro unos botones preciosos, antiguos, la pobre tiene una paciencia conmigo, y eso que le doy la lata, porque todos los botones me encantan. Aún tengo una colección sin utilizar, pero para usarlos ya habrá tiempo.

Ah, las fotos son otro desastre...







2 comentarios:



Ana dijo...

Cariñoooo, ya veo que vas progresando... pero no me das tiempo...lo quiero tooooo!!!q monadas!!!puedo pedir???pero luego no me llames coñazo!quiero trabitas pero sin plumas pa diario ¿podría ser????yo se que esas manitas hacen mis deseos realidad!muchas felicidades mi artista, q toy muy orgullosa de mi amiga la manitas, jejeje!!

cristyrguez@hotmail.com dijo...

Eso está hecho!!!! me dices como la quieres, sino como estos dís voy a hacer varios modelos, los ves y escoges. Un besos y hasta la tarde.
Acontinuar nuestra tradición, cortadito y pastel de cabello de angel no????