Guapa en un bautizo...

Hace unos días recibí un correo con un encargo, una diadema para un bautizo.
Concretamente para este traje:




El proceso comienza, ¿qué es lo que te favorece?, ¿cómo tienes pensada la diadema?, ¡una con tres botones!

Escogemos las telas, los fieltros y en este caso organza. Para imitar de algún modo la manga de el traje:




Después del visto bueno, viene el montar la diadema, coser, forrar botones, recortar fieltro... y este es el resultado.





Y lo más importante, le encantó. Espero que estés muy muy guapa en ese bautizo. Gracias!

Cris & Cris también estará "Icod + vivo y feria del descuento"

El próximo sábado día 3 de septiembre, se celebrará una nueva edición de Icod + vivo y como fin de temporada "La feria del Descuento". Ambas se fusionan en un mismo día y un mismo ambiente.

Y quiero agradecer profundamente, la gran acogida que ha tenido la temporada de primavera/verano de Cris & Cris, "Flores y mariposas", y en el stand habrán enormes descuentos, prometido, que con la crisis me aprieto un poco el cinturón y bajaré el precio de mis cositas.

Recuerda que no puedes faltar, que habrán talleres para los más pequeños y música por la calle par animar a los compradores y a los que estamos detrás de un stand.

No me puedo olvidar de recordar que se amplia el horario de 10 de la mañana, para los madrugadores, hasta las 11 de la noche, así podreis ir tod@s.



¿A que es chulo el nuevo cartel?

Nuevo pedido "con mucha Opinión"

Esta es la tercera vez que tengo el enorme placer de hacer algo para unas amigas que aunque no conozca en persona, ya les tengo mucho aprecio. Por eso cuando tengo un pedido de ellas, pongo mucha ilusión en hacerlo lo mejor posible.

Les encantan las diademas de flores (tengo floreada toda la redacción)




Y esta es el total del pedido, como veis muy. muy floral!!!

Hellokitteando un poco...

No es para el mismo pedido, pero si que curiosamente, las tres diademas de Kitty que me han encargado estos días era el mismo modelo.

Es que, quedan muy cucas puestas en las peques ;)

Y si no mira que bonitas son:


Aunque el color rosa y Kitty, son inseparables, a mi me rechifla la marinera, confieso que es mi debilidad.


Segunda edición de Icod + vivo

Este pasado viernes 19 se celebró en la Playa San Marcos de Icod, la segunda edición de Icod + vivo, o como yo lo llamo edición playera.

Primero os pondré una foto de la Playa San Marcos, arena negra (hirviendo eso si) y un agua limpia y fresca para nadar, bucear...




Y estas como no, somo mi madre y yo, en el stand y yo estusiasmada con el cartel que hizo el Ayuntamiento, ya lo tengo colgado en el taller como recuerdo.





Tengo que decir que me alegró mucho no muchísimo ver que personas que venían al stand, ya traían algo puesto de Cris & Cris, y otras sabían que se iban a encontrar, broches, pendientes, colgantes, chapas, originales, siempre pensadas por mi. Con un buen acabado, si no está bien hecho, no lo vendo.

Las chicas guapísimas de la organización nos hicieron algunas fotos para el facebook de Icod Mas D Turismo.




Y lo peor es cuando me entrevistó una reportera de la Televisión Autonómica Canaria, trágame tierra!!!! decir que mi madre se esfumó es poco, se volatilizó! Como la noticia se emitió esa misma tarde, por lo que yo, creo que por suerte, no me vi, para no autocriticarme ni autoflagelarme como hago siempre.

Como no tengo ningún link os pongo el post de la web del Ayuntamiento, como resumen de la noche.

Y para terminar os dejo con una foto anocheciendo de mi playa, la playa donde me crié, donde corría arriba y abajo y probablemente en mi adolescencia me enamoré.




Algún broche más...

Los broches en las ferias o vuelan o se desintegran. No!!!! los vendo todos!!!!!
Estoy brochiteando mi pueblo y mi isla, que alguno hay por ahí repartido...

Y como sabeis esta temporada me obsesioné con las mariposas y con las flores.
Para esta feria, de flores, y unos con un aire campestre.












Creo que estos quedan muy bien en camisas o jerseys básicos, no recargan y hacen diferente la prenda.
En cambio estoe de abajo, tiene un aire muy campestre, muy de un pantalón vaquero y cesta de rafia. Eso creo...



Cris & Cris en Icod + vivo (edición playera)

Otra noche más de Icod + vivo, pero esta vez en la Playa San Marcos de mi pueblo, que con los desprendimentos que hubo las semanas pasadas, fue cerrada, clausurada a cal y canto. Y estamos en verano, época en la que los chiringuitos, bares y restaurantes de la zona hacen nunca mejor dicho su AGOSTO!.
Pues imaginaos con la crisisisisisisisis tremebunda que hay en todo el país, que en los días que puedes hacer algo de dinero en tu negocio, por un desastre natural eso no es posible. Yo en el lugar de los restauradores me hubiese tirado de los pelos.

Por eso cuando hace unos días el Ayuntamiento, mas concretamente Icodtesa, me llamaron para hacer una tarde noche de dinamización en la playa, pues yo no lo dudé.

Un si, tremendo, rotundo!!!!!! y os dejo con el cartel:





Una duda, tendré que vestirme también de blanco? y eso del Mister Verano? mmmmmm ya os contaré...

Rosas y azules

Mas trabas y broches para este viernes!

En rosas, en varios tonos:




Y en azules:



Y mas trabas en verdes, lima, amarillo...


Cítricos (naranjitas y limoncitos)

Tanto estas trabas como este broche, están ya listos para la feria del viernes 19 que por cierto, ahora que lo pienso, tengo que publicar!

Flores para este verano, en la solapa y en el pelo!


Pequeñas Peluqueritas...

Mis peluqueras y mi esteticista, me encargaron unas mini ellas. Dos tubias y una morena, pelo liso y pelo rizado. Pero el mismo uniforme y la misma sonrisa.




Encontrar unas mini tijeritas fue fácil pero no encontré ningún accesorio para la esteticista, como unas mini pinzas, o un mini colorete...

Yo quiero verlas ya con ellas puestas!!!!!! Que pensará Miriam de sus mini gafas?

Rumbo a Mallorca!

Este es el tercer y último conjunto en rojo que hago con esta tela, siempre cambio la rocalla, para hacerlo diferente. Y es el último porque la tela ya está agotada!





Y un imperdible de la colección Paris. En turquesa, verde, azul y beige. También es único, no había dos botones iguales!




Espero que a su dueña, les guste mucho mas al recibirlos que en foto. Ya me dirá algo...

Con este envío Cris & Cris ya tiene cositas en casi todas las provincias, este es el primero  Mallorca y espero que no el último para las Islas Baleares!