Unas trabitas para una peque

Me encanta hacer trabitas, conjuntarlas con la ropa, hacer diademitas.... Ay, y mi sobris lo que me está haciendo esperar...

Estos conjuntitos ya los entregué hace unos días, yo creo que son ideales para esta primavera, se pueden poner las dos tartitas o conjuntarlas.

En azul y en rojo, para estar guapetona siempre, siempre, siempre!

Gracias Eva!

Hace unos días recibí un correo electrónico, donde Eva, de Eva-alblogpongoportestigo me decía que había comprado en Magma un broche de Cris & Cris, de la colección Romantic Bird. Y tenía un post en su blog! mirad aquí
Y que estaba encantada!

Y por supuesto, yo estaba muchísimo mas encantada de recibir un correo así, muchísimas gracias, guapa!!!!!
Porque me alegraste esa mañana ;)

En concreto es este broche:



Por cierto un pequeño secreto schsssss...... la colección de primavera- verano, estará en Magma muy pronto, pero schsssssssssss ;)



Feliz Día de los Enamorados

Os dejo con un encargo amoroso....





Y os deseo lo mejor para este día ;)

Un encargo muy discreto

Me encargaron un colgante y unos pendientes a juego, sencillos y discreto. Honestamente como a mi me gustan las cosas.
No me dieron muchas pistas, así que me las tuve que ingeniar otra vez.
La suerte que tengo que es de nuevo a la persona que me lo encargo y es para un regalo, le ha gustado.
Un peso de encima que me quito, porque yo soy de las que le dan quince mil vueltasa cada cosa...

Y con las ganas que tengo de primavera y calorcito, tengo champiñones en la nuca, esto es lo que se me ocurrió.



Un charm central de calas, con una pequeña flor de piedra y cristal como complemento. Los pendientes son muy sencillos, la misma flor que en el colgante, y, un pequeño y brillante cristal para dar un poco de luz.

Unos broches para Paula

Gracias Paula, por tu encargo, aunque tengo que decir que no esperaba que te quedases con los dos, gracias.

A Paula le encantan los pajarillos en general, estábamos en contacto por un encargo para una profe, y me preguntó si tenía algo de pajaritos. Y el modelo de broche que le gustaba.
Le enseñé las chapas que tenía de pajarillos, pen´sando que escogería entre las dos, pero no. se quedó con las dos chapas.
Y me tocaba pensar como hacer dos broches, de chapa y del mismo modelo que no fuesen exactamente iguales, y que el usarlos la gente no pensase que siempre llevas el mismo broche.

Creo que más o menos lo conseguí, no?


Cómo trabajar en casa...

Hace uno días leí un post mega interesante de la Fábrica de Lápices, os dejo el link, al que no podría ni añadir una coma.
Porque es totalmente cierto, es muy complicado trabajar desde casa, el horario, el teléfono, la televisión, mis bichitos... y sobretodo lo que a veces me cuesta concentrarme!

Leyendo su post, me he dado cuenta, de lo organizaditos que tengo los días.

1. La casa, hay que colaborar en dejarla recogida, yo no puedo sentarme a trabajar con la cama sin hacer, me muero!.

2. Un buen desayuno para coger fuerzas, es indispensable y uno mi #momentocafé

3. Como bien dice el post de mi amiga, hay que adecentarse un poco, no vale eso de ir como alma en pena por estar en casa, eso nunca! en mi caso me pongo cómoda pero intento conjuntar los colores, por aquello que nadie me ve no se me ocurre ponerme un pantalón verde con una camisa amarilla! Porque el día que estás asi, seguro que viene un yogurazo y te toca en la puerta jajajajajaja

4. No se me ocurre encender en ordenador, hasta el descando del mediodía, que me conozco... blogs, noticias, twitter... Aunque luego hago mis paroncillos y tiro de mi BB.

5. En el apartado de distracciones, para mi es complicado, porque cuando menos me lo espero, mi gatazo gigante se pasea por mi mesa de trabajo a ver o curiosear que es lo que estoy haciendo... y otra es mi bichejita peluda, rascandome en la pierna para que ponga una silla a mi lado donde ella pueda echarse a dormir.

6. También intento planificar el día, aunque a veces me salte el orden de las cosas, intento sacar el trabajo, sino es un caos total, y las cosas se me pueden acumular hasta límites insospechados!

Este es mi día a día y el tuyo?

UN PREMIAZO!!!! así con mayúsculas.

Este premio me he hecha una requeteilusión!
Aunque es el premio al blog mas original, y sinceramente, mi blog no es muy original, yo no soy muy apañada con la informática, y hago lo que puedo. Como buenamente se ve.
Por el comentario tan bonito que ha puesto le guapetona que me lo ha dado. Gracias, porque con frases así, alegras al día y la semana ;)





La base principal del premio, es darlo a seis blogs y poner los motivos por lo que se da dicho premio:

1. A mi amiga Janeth porque me encantan sus fofuchas

2. A The Magics World porque implemente si veis su blog lo entendereis... schssss es una artista.

3. A Rojo Caperucita porque mi caperuza así lo ha exigido! ;) 

4. A La Plus Jolie porque es mi amiga y se lo merece!

5. A Mis Cucaditas aunque tengo que confesar que su último viaje me da un poco de envidia...

6. A la Fábrica de Lápices  porque es una amiga con la que diariamente comparto mi #momentocafé en Twitter

Gracias de nuevo por este premio! y chicas pasad a recogerlo

Y en colores...

Este ya fue un regalo personal que hice para reyes, como complemento a un abrigadito jersey de punto, de esos que estos días no nos podemos quitar de lo cariñosos que son.



El conjunto pertenece a la colección oriental, que para ser sincera me ha dado alguna que otra alegría...

En blanco y negro...

Una amiga, que es fan, de los complementos en blanco y negro, me hizo en encargo... cruzo los dedos...
Porque para mi es una responsabilidad cada encargo, pero cuando se trata de una amiga, me supone aún mas responsabilidad. No quiero nunca pecar de confianza, así que hago varios y se los enseño, lo bueno es que siempre creo que las gusta alguno.

Digo creo, porque a lo mejor son ellas por compromiso las que no saben como decir que no, espero que eso no ocurra nunca, estais avisas chicas!!!!

Este es el resultado:



Lo bueno de tener complementos en blanxo y negro, es que en mi caso que visto siempre de colores lisos, me los puedo poner con cualquier cosilla...

Navidades atrasadas....

No pude ni felicitar la Navidad....
Tengo atrasado el post de la mini cena de empresa ;)
Y con las fotos de la mini cena de empresa, os voy a felicitar también el Año Nuevo!!!!!

Lo de cena de empresa, habría que ponerlo entre comillas, cuando las invité pensarón que era una broma, pero mi intención era reirnos de las cosas que se me ocurren, nos comimos un perrito caliente con todo lo que se le puede poner, un paquete de "papas fritas" y un refresco!

Otro año quizás el presupueso nos de para un Mc Menu jijijijijijijijiji



Mi madre, mi tia y una amiga! que son las personas que me echan una mano, porque estas navidades, he estado liada no, lo siguiente....





Gracias a todos los que habeis confiado en Cris & Cris para estas navidades o estos reyes que están a la vuelta de la esquina.
Un abrazo a todos!

Cris


P.D: me encantan todos y cada uno de los comentarios que me dejais en el blog, pero os voy a pedir que no lo hagais en mi nombre. Es el caso de Marieta a la que me gustaría explicarle, que sé en que continente vivimos, pero era un cambio de Kokeshis a Matriuskas, por eso cambiabamos de país y de continente. Aún así muchas gracias, porque cada comentario vuestro, significa que habeis entrado en el blog y os habeis molestado en leerlo.

Premio "Desnuda tu alma"

No tengo claro si este blog es el sitio más adecuado para semejante cosa, pero por otro lado pienso que tanto yo, como el resto de artesanas y/o diseñadoras desnudamos nuestra alma en cada creación que hacemos. Pues cada diseño lleva un poco de nosotras mismas.



Las cuestiones que este premio me plantea son estas:

1. ¿Cómo te definirás a ti mismo?
Harto complicado! no creo que nadie pueda definirse con exactitud, por que hoy somos uno y mañana seremos otra persona diferente.
Soy lucha y tezón, porque en esta vida a veces no he tenido las cosas demasiado fáciles.

2. ¿ Cómo definirías la amistad?
Complicidad y hermanamiento. Los amigos son esa familia extensa que has elegido y a la cual muchas veces te unen mas que un lazo de sangre.

3. ¿Crees en el amor vía Internet?. Si crees ¿Te ha sucedido alguna vez enamorarte de alguien por este medio?
No, no creo en el amor vía internet. Hay días en los que no creo ni en el amor! nunca me ha sucedido, y no estoy abierta a que me suceda nada así.

4. ¿ Qué te gusta más, el día o la noche, y porqué?
No soy ave nocturna, aunque adoro una noche de tormenta y ver los rayos. Soy diurna, soy de sol, mar y playa.

5. ¿Para ti que va antes el amor o una relación carnal?
El uno está vacío sin el otro, no es cuestión de que o quién va antes, sino de que cada uno cuantifique que cantidad quiere de cada uno en su vida.

6. ¿Café con o sin leche?
Sin leche, negro, cargado y a primera hora de la mañana. No soy nada sin un café para despegar las pestañas.

7. ¿Qué elegirías entre dos cosas ¿Recibir un beso de alguien enamorado de ti pero a quien tú no correspondes o besar a alguien a quien quieres pero que no te corresponde?
No elijo ninguna de las dos. Me parecen dos opciones horripilantes. En la primera besara alguien por compasión es humillarlo. Y para que quiero besar a alguien que no me quiere o no me corresponde, un beso no va a hacerlo cambiar de opinión.
Como dice una canción de Victor Manuel, a dónde irán los besos, que no damos, que guardamos...

8. ¿Qué odias y que te atrae de una persona?
Yo no odio, simplemente no me gusta. No me gusta la arrogancia, la petulancia, la intransigencia, la soberbia...
Por el contrario no sólo me gusta sino que admiro, la nobleza, la honestidad, la lealtad...

9. ¿ Crees en el amor a primera vista?
Creo en la atracción a primera vista, en el flechazo, en esa mirada, en esa sonrisa que hacen que el corazón te deje de latir unos segundos. Creo que esa es la base de un amor que luego hay que construir y cimentar.

10. ¿ A qué tres blogueros pasarías estas preguntas?
Esta vez no lo voy a pasar a nadie en concreto, sería comprometer a alguien a responder a preguntas un tanto íntimas, dejaré que mis amigas blogueras decidan por si mismas.

Y si cambiamos de país y continente, y nos vamos a Rusia?

Confieso que me encantan las Kokeshis o "geishitas" mas conocidas así por mi pueblo. Pero necesitaba cambiar un poco, y como habreis visto por el blog, ya las he hecho, si, si, las Matriuskas!

En colgantes:




O en broches y pendientes:



Hay muchos más modelos hechos tanto con las matriuskas como con las kokeshis, si teneis curiosidad, enviadme un correo electrónico ;)

Una Navidad muy "Atrevida"...

Ya está entregada la colección para estas navidades en Atrevete Intimy Shop y ¿quién podrá ser la protagonista de esta tercera colección?

Simplemete Marilyn.

La teneis en bloanco y negro, muy sugerente y sensual como ella era:



Y en tonos sepia:



Como desde hace algún tiempo, esto es sólo una muestra, pasad por la tienda... no os arrepentireis!

Os recuerdo la dirección de la tienda si sois de Icod o estais cerca, está en la C/ Siervo de Dios, 17.
También podeis comprar directamente en su web, me encontrareis en bisutería erótica.

"En esta entrada no hay nada que se pueda denominar contenido para adultos, pero si los links que hay en esta entrada".

Pulsereando otra vez!

Aunque estas pulseras las entregué hace ya unas dos semanas, no había podido publicar, tengo un lío tremebundo!
El modelo es similar al que hice en primavera, pero los tonos ahora son algo más invernales. Y creo que tenía un día romántico, unas llevan llaves y otras corazones. Ahora que lo pienso debe ser algo como "la llave del corazón", esto es muy cursi!!!!!

Las Kokeshis estrenan modelito...

Mis "Geishitas" estrenan modelitos, se sitúan en imperdibles y en colgantes!
Muy cuquis ellas y de dos en dos se me han colocado en un colgante, un poco menor que el primer modelo que hice, y creo, que están la mar de contentas...





Y para un jersey o cardigan de punto nada mejor que una "geishita" en un imperdible, sino mira:


Una Kokeshi para mi y........ otra kokeshi también para mi

Si alguien pensó en algún momento, que había dejado de lado el fieltro, lo siento, estaba y está equivocado. Y que es lo que tenía pendiente..... Claro! una kokeshi, o "Geishitas" como dice mi madre ;)

Son broches de fieltro, totalmente cosidos a mano, y me los pienso poner los dos! con lo que me costó, hacer un dibujo, sacar el patrón, recortar, escoger el fieltro, marcar, cortar, coser y rellenar..... estas dos guapetonas son para mi!!!!! Estuve toda una tarde para hacer los dos broches, y con el cambio horario medio me trastorné, en realidad sólo un poco más de lo que ya estoy......

Y las tan nombradas están aquí:


Además hoy es mi cumple, así que otro motivo más para quedarme con mis "geishitas"

Cris & Cris, tiene logo!!!!

Por fin, ya era hora!!!! tengo logotipo, tarjetas y un catálogo (a mi me parece cuquísimo) de esta temporada otoño/ invierno. Si estais interesadas en conocer el catálogo os lo envío!

Por cosas del destino, conocí a Natalia, y ella es la autora de todo! Si alguna vez teneis que hacer una tarjeta de visita, un logotipo, un cartel.... os la recomiendo!

Si no mirad el logo, ha sido tan curiosa que ha incluido uno de mis broches de botones, con los que comencé la andadura de Cris & Cris.



Si quereis contactar con Natalia, ella también tiene un blog, os dejo el link

Otro premio! yujuuuuuu

Si lo repito hoy y lo repetiré siempre, twitter sólo me ha dado amig@s y muchas alegrías! Todos los días me tomo mi café con mis amigas, a la que recomiendo seguir ya! @rojocaperucita, @Gallimelmas, @TheMagicsWorld, @la_plus_jolie, @FabricadeLapices, @MissMojitos, @mapivaz00, @EvaDeBussy y nuestra miembro más reciente @Lalarilarita.... #momentocafé

Y este es el premio:


Las normas son:



* Todos tienen que poner 10 cosas sobre sí mismos.

* Tienes que dar 11 preguntas a l@s blogger@s que elegiste para realizarlo.

* No es obligatorio responder a las preguntas de la cadena, pero sí tienes que responder las preguntas de quién te eligió.

* Elegir 11 personas y vincular el premio a sus blogs.

* No se puede premiar al blog que te envío el premio.

Pufff!!!! complicado!!!!

Y estas son las preguntas que me han dejado y tengo que responder:

1. ¿Cómo empezaste en todo esto?  creo que todo esto nació conmigo, desde hace tiempo a través del blog, pero siempre he hecho cositas, desde que tengo uso de razón he estado sobretodo dibujando y pintando.


2. ¿Qué color es tu favorito? el rojo sin duda, cuando tengo que animarme es el color que me pongo.

3. ¿Qué es lo primero que harías si te tocase la lotería? para ser sincera, lo invertiría en mi pierna protésica, y luego repartiría a mis padres y parte de mi familia.

4. ¿Cuál es tu animal preferido? me gustan casi todos los animales, excepto los reptiles, las arañas y las cucarachas... en casa tengo dos gatazos y una perrita que es mi niña pequeña.

5. ¿Qué no puede faltar nunca en tu bolso o bandolera? me confieso, en mi bolso faltan pocas cosas, a veces creo que en vez de bolso llevo el maletín de Mary Poppins... pero nunca faltan mis llaves y mi cartera, me aterra verme sin dinero.

6.Si coleccionas algo, ¿qué coleccionas? uy, si que colecciono! mi tesoro personal es mi loza antigua. Me gusta irme a los rastros y mercadillos a buscar loza antigua, pero de verdad, y cuando heredo algo, como una bandeja de cristal labrado de la boda de mi abuela se me saltan las lágrimas.

7.¿Tu libro favorito? tengos muchos libros favoritos. Aún me acuerdo de mi colección de "El Barco de Vapor". Pero aún recuerdo "Como agua para chocolate" y "La Casa de los Espíritus".

8. ¿Playa o montaña? vivo en Tenerife, ¡adoro la playa! per otambién me gustan los días de lluvia en la finca de mi madre.

9 ¿Cuál es el edificio que has visitado que más te ha gustado? La National Gallery en Londres.

10. ¿Te gustan los regalos? ¡por supuesto! y que además sea un regalo sorpresa, eso es indispensable, aún me gusta el día de Reyes y el hecho de no saber queme van a regalar ;p

11. ¿Qué complemento, si usas, es un indispensable? aunque como ya he dicho vivo en Tenerife, en otoño e invierno para mi es indispensable un pañuelo, me gustan como complemento! y durante todo el año llevo siempre mis gafas de sol.
 
Ahora me toca pasarle el premio a 11 blogs y no sé muy bien a quién pasar el premio, lo intento:
 
* A mis chicas favoritas de "Crónicas vampíricas"
 
* A mi amiga Janeth
 
* A la diseñadora de mi logo, Natalia
 
Prometo seguir editando y repartiendo este premio! Y las preguntas que me toca enviar son las mismas que me han hecho a mi!

Un regalo de cumple...

Para mi, es y será siempre un orgullo que alguien piense en mi, para hacer un regalo. En este caso es un regalo de cumple.

Un conjunto de pulsera y pendientes, en lila, rosa y algo en oro. A la pulsera, esta vez no le he puesto el lazo, que en otras ocasiones he puesto en la flor de resina. Y los pendientes son muy sencillos, para el día a día.



¿Que os parece?

Las flores aún resisten en Cris & Cris

Si, es cierto aún resisten, pero no tienen los aires veraniegos de la temporada pasada. Algunas imágenes tienen un aire bucólico, perfecto para este otoño.

Confieso que para vestir, soy de básicos, y los complementos son los que dan algo de color y alegría a mis outfits. Por eso siempre voy buscando imágenes que pueda utilizar, pensando siempre en como me las pondría o que podría sacar de ellas. No soy de estridencias, creo que eso se debe a que soy un poco tímida y me gusta pasar desapercibida.

Por eso usaría estos pendientes, de flores sin dudarlo:


o estos otros de mariposas:



Y si quiero darle algo de color a mi loca cabeza, usaría estas trabas y estos pequeños pendientes:



Y si tengo un "día flamenco" son esos días en los que me pongo algo más llamativo y salgo a la calle sin dudarlo. Me pondría estos pendientes y estas trabas con un estampado muy "ruso imperial".