Unos días de baja

Como veis en las entradas anteriores, no he parado, pero es que estoy pendiente de una operación, de estética en este caso y no quería como se suele decir que me pillase el toro.
Aún tengo unos encarguitos que terminaré antes del martes, y un intercambio que tendrá que esperar un poco, lo siento!.

Estaré de baja unas tres semanas. Descansando fisicamente porque mi cabeza nunca para... espero no aburrirme mucho jugando con mi nueva pequeña, mis gatos a los que nunca olvido y leyendo a diario todos vuestros blogs, donde no puedo dejar comentarios, blogguer me dice que mi cuenta no existe y a veces no puedo ni comentar en mi propio blog!

Esta es mi pequeña, se llama Cocó, ¿a qué es una monada?




He tenido un encargo electoral, este blog es apolítico, pero la persona que me hizo el encargo es una Señora seria, que merece todo mi respeto. Las chapas que veis en Icod de los Vinos a los candidatos de el Partido Popular, han sido hechas por mi, esta es una foto que he tomado prestada de la web la voz de Icod de los Vinos, el día que se presentaba la plancha electoral.


Este broche es un obsequio que Cris & Cris obsequió a Dª Isabel García por pensar que podía hacer algo diferente con respecto a las clásicas chapas de propaganda electoral. Gracias por su encargo de trabajo.




P.D: aunque es una operación de estética, en mi caso es necesaria, debido a que tengo que caminar con mi prótesis (estoy amputada de mi pierna derecha a nivel femoral) y cuánto menos peso mejor. Las que me conoceis sabeis que en mi caso era una necesidad urgente.

Conjuntos de chapas

Estoy que no paro, esta vez he hecho unos conjuntos de chapas, por primera vez no los hago en tela, a mi me ha gustado mucho el resultado. Hay con junto de como no mariposas, de animalitos, como gatitos y unos conjuntos muy vintage...










Falta un conjunto que se quedó mi madre, no me dio tiempo ni de hacerle una foto!! pero seguro que se lo pondrá y ahi estaré yo para fotografiarla jijijiji

Unos esmaltes muy sugerentes para Atrévete!

Siempre digo que soy una pésima fotógrafa, y me reafirmo en lo dicho, sobretodo en este encargo que no luce ni la mitad de bonito de lo que en realidad es.
Son unos broches, super sugerentes para la tienda Atrévete y unos pendientes...




Aunque tengo que confesar, como se suele decir que no son todos los que están ni están todos los que son, ya que se me reflejaba todo lo habido y pro haber y las fotos quedaban fatal.

Y como agradecimiento a la confianza depositada en mi, y en mi blog, y por tener mis cosillas en su tienda, estos dos broches:






Un encargo que acaban de recibir

Cada vez que recibo un encargo, siempre pido que por favor me digais en el estado en el que llega el paquete y si os ha gustado o no. Por que nunca es lo mismo ver lo que me encargais en una foto que en vuestras manos, y más teniendo en cuenta lo pésima fotógrafa que soy.

Juani hace unas semanas me hizo el siguiente encargo:

Un broche Paris




Unas diademas para unas mellizas de Kitty



Y unos coleteros:


Gracias Juani, un placer haber hecho tu encargo!

Sigo erre que erre, porque las flores y las mariposas ¡también en coleteros!

Este año en todas las revistas hay fotos con moños y moños, unos tirantes, moños altos, bajos y deshechos. Moños en todas sus formas, y que mejor que estos coleteros para rematarlos.

Si, por supuesto de flores y de mariposas...



Y si no quieres recogerte el pelo, también puedes optar por unas trabas, como estas con flores en resina:




Erre que erre con las flores y las mariposas, ¡ahora en diademas!

Yo sigo en las mismas, mariposas y flores para toda esta temporada, en chapas, broches y como no, en diademas!

Hay varias versiones, unas nuevas abotonadas, con base en tela, sobre fieltro... Confieso que las abotonadas dobles de flores son casi, casi mis favoritas, tienen un aire tan romántico...

Primero unas abotonas simples de mariposas





Una tanda de flores






Las más románticas...







Estas me encantan, con su flor de fieltro, ya casi tengo lista una para mi, con una chapa un tanto extraña, ya vereis...









Y por último estas, en tela y chapa...








¿Cuál es tu favorita?


Dos nuevos colgantes abotonados

Hace un tiempo me encargaron unos colgantes, abotonados por supuesto. Escogió entre los botones que le enseñé uno algo más sencillo de combinar que otro. Los que me conocen saben que el color verde y yo, ras con ras, no cuajamos mucho, y me cuesta una barbaridad combinarlo.

El primer colgante es justo una de mis combinaciones favoritas, azul, rojo y blanco.




Pero este segundo colgante me costó un poco más, verde más naranja y azul.



Espero que les hayan gustado los colgantes. Son veraniegos y muy combinables, con unos colores muy frescos.