Broches para una amiga.

¡Por fín, menos mal, me has tenido esperando tres meses!, estas son las palabras en respuesta a un mensaje que decía, ya acabé los broches.
Ya sé que andaba retrasada con estos broches, lo sé pero no he podido más. Que yo no soy un máquina que funcione las 24 horas, y voy poco a poco. Y la verdad es que no se me ocurría que hacer con estos camafeos que había dejado de lado, y que a mi amiga le gustaron. Pues el marrón se lo queda mi amiga, el rojo y gris mi madre. Y al final el azul se queda en el limbo de los broches. Si os gusta el azul y quereis preguntarme por el, mandadme un correo y os informo sin nigún problema.



Nuevos encargos ya entregados!

Estos días estoy retrasadísima con los encargos, ando liada, y nunca mejor dicho, he vuelto a rehabilitación y andar, cada día ando un poco más y cada vez mejor.

Me encargaron dos conjuntos de anillo y pendientes abotonados, y por fin pude estrenar la tela que me envió Miss Muñequitas en nuestro intercambio. Por cierto que ya he hecho dos juegos, porque ha gustado muchísimo.




Y el segundo encargo, era un conjunto de colgante y pendientes. Que su dueña sé que aún no lo ha recibido, y nerviosa estoy esperando que es lo que me dirá.



La mejor sorpresa de San Valentín!

Este sábado mientras estaba en el stand pasó una amiga, Janeth, y me dio la mejor sorpresa de San Valentín que me han hecho nunca, pero nunca, nunca, de verdad!

Fue un detalle tan bonito, tan dulce, que me quedé sin palabras (con lo que yo hablo), porque el cariño a veces viene de quien menos lo esperas pero de la mejor forma, con detalles hechos a mano y con cariño.

Me dejó esta super cuqui bolsa:


No quería abrirla y estropear nada, así que la curiosidad casi me mata!!!!

Dentro me puso todo esto:


Ya la tengo colgada en mi pequeño espacio de Cris & Cris.



Este es el super cuqui boli más bonito que he tenido nunca jamás, ¡tan bonito que me da miedo usarlo!

Me gustó tanto este detallazo, que ya estás incluida en mi espacio de cosas especiales, son fotos y cosas que por algún motivo me gustan mucho, o me traen algún buen recuerdo. Como mi nombre bordado, me lo trajo mi madre de un viaje.
Una foto con Patri en la despedida de soltera de mi super amiga.
Una foto con dos amigas, nos la hicieron la primera vez que salí después de venir de Sevilla, donde me amputaron mi pierna derecha. Ese día fue especial para mi, me enfrenté con muchos miedos, aún no tenía prótesis.
Una postal que me envió una amiga que se acordó de mi en un viaje.
Y la foto de la última vez que buceé con dos piernas, me recuerda que en el mar me siento libre.
Mi angel de la guarda... Y ahora Janeth también estás tu, porque eres muy, muy buena, gracias.



Feria 12/02/2011

Como sabeis este sábado estuve de feria en la calle, tooooodooooo el día, terminé muertita.... pero valió la pena. Aunque a media tarde volvió el frio, pero no un frio normal, no, era mortal!!!!! casi me quedo helada. Menos mal que una super amiga me trajo una infusión calentita y un rosquetito mmmmmm me llegó al alma el detalle.

Unas fotos del stand, antes de quedar medio desarmado....





Pasaron a saludarme viejos amigos, conocidos y como no podía ser de otra forma mis amigas, que siempre me apoyan, y recibí por fin en persona una buenísima noticia, que a mi me hace mucha ilusión, pero mucha mucha, mucha...

Al final varios enamorados pasaron a comprar su regalo romántico, espero que a las enamoradas les haya gustado. Yo me ilusioné tanto con el día de los enamorados que me puse hasta un pañuelo de corazones, pero para los demás porque jooooo yo no tengo enamorado....



Gracias por pasar a saludarme, ¡un beso enorme para todos!

Super sorteo en "La Bisutería de Anik"

Os adjunto el link desde el principio, por que la verdad es que en este caso las palabras sobran.
Ana es una persona maravillosa, dulce, sensible, buena compañera, y una artista en toda regla si no mirad las fotos de cómo decora la nena:


Lo dicho nadie debe perderse su sorteo, porque a parte de que hace unas cosillas estupendas, el acabado es impecable.

¡De cabeza a apuntarse!


Para San Valentín....

Nunca he hecho un post así, para ellos y para ellas, si aún no teneis nada claro que regalar el Día de San Valentín.
Os sugiero que este año podriais optar por un regalo hecho a mano (con cariño), único (eso lo hace aún más especial), y muy, muy romántico.
Cómo la colección Paris, en la que encontrareis chapas, colgantes, anillos, pendientes y lo mejor de lo mejor, ¡os lo llevareis ya empaquetado!
Porque sé que a much@s no os gusta nada eso de empaquetar. Pues Cris & Cris os va a salvar, y si no mira:


¡Os lo llevareis en un sobre con un toque romántico! y os daré un tarjetita donde declarar todo vuestro amor!



Para declarar vuestro amor, un anillo de corazón!


Recuerdo que estaré en la C/ San Agustín esperando a muchos enamorados, el sábado 12 desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde, sin interrupción.


Premio Tigretón!

Este es mi primer premio, me lo han pasado las chicas de tuttobroche, me hace mucha ilusión pero chicas, en realidad no sabeis cómo se llama?
Menos mal que Mandrágora lo ha bautizado, porque recibir un premio sin nombre.... joooooooo



Y ahora tengo que poner diez cosas que me hagan felices, pues no sé, no sé, tengo que pensarlo mucho, a ver se me ocurre que

* Una sonrisa, eso me hace feliz, cuando me miran y sonríen.

* Cocinar, soy muy cocinillas, y se me da más o menos bien, eso me dicen....

* Observar a mi gato retozando al sol, como se retuerce!

* Despertarme y no tener nada que hacer un domingo y dormir un poquito más

* Ver dormir la siesta a mi perrita, y ver como me mira con sus ojillos redonditos.

* Leer los comentarios que me dejais en el blog, siempre me hacen sonreir!

* Hacer un bizcocho y que me quede bien, que no se baje en el último momento.

* Escribir y escribir y escribir, mis pensamientos, porque hay ocasiones en las que no podemos expresar todo lo que sentimos o pensamos.

* Que me hagan la manicura y no se me estropeen las uñas por lo menos en dos horas, eso no ocurre a menudo...

* Sembrar flores y que las pobres no se mueran en minutos, soy una jardinera letal!

y ahora tengo que pasar este premio a:

1. Janeth
2. Helen
3. Mis chicas vampiricas
4. Anik

Un besazo chicas y gracias por el premio!!!!!!

Confirmado: Cris & Cris, estará el sábado 12 en la Feria del Descuento

Ya lo puedo anunciar, estaré el próximo sábado día 12 en la Feria del descuento de Icod. Ya me han confirmado el lugar donde tendré el stand. Y es muy considerado por parte del Ayuntamiento ubicarme donde siempre. Así no habrá pérdida alguna, estaré frente a la oficina de la Caixa en la C/ San Agustín.

Habrá grandes descuentos en las cosillas de Cris & Cris, encontrareis, trabas, coleteros, diademas, broches, collares, pendientes, anillos, monederos .........

No os lo podeis perder!

Cómo la primavera está casi a la vuelta de la esquina ( esas son mis ganas, que tengo una seta saliendome en la frente de tanto frio y humedad), he preparado una decoración especial, con una de mis flores favoritas, la dalia, estas son artificiales, porque no resistiráin todo el día!



Y una noticia para todos los enamorados que quieran pasarse por el stand y comprar un artículo de la colección Paris, ¡que es tan romántica! tendreis un packaging especial con corazón incluido.



Intercambio con Belafeltro

Tengo que confesar la verdad, cuando vi el blog de Belafeltro, me quedé totalmente anonadada, alucinada, ojiplática... de ver tanta maravilla. Y se me ocurrió proponerle un intercambio, en mi fuero interno pensaba que no iba a aceptar.
Pero ¡aceptó el inter! y lo confieso estoy encantadísima con todo lo que me envió, todo es maravilloso.



Cómo sabías que me gusta el morado, desde que lo vi supe con que lo iba a estrenar, ¡me encanta!


Y el rojo!!!!! es mi color favorito, no pienso quitarme nunca, pero nunca, nunca este anillo, y esta muñequita creo que se parece a mi, si, de verdad, yo casi siempre voy con algo rojo y gafas de sol.

Confiesa, a parte de una artista como ya te dije con mayúsculas ¿eres adivina? porque ¡me requetechiflé esta mañana cuando abrí el paquete!

¡Un abrazo enorme y todo un placer al conocerte!


En tiempos de crisis

¿Cómo seguir estando guapa en tiempos de crisis? si, es complicado, a pesar de estar aún inmersos en el perido de rebajas, no siempre se encuentra lo que se busca.
Y si tienes un complemento, que te gusta, que te favorece y que quieres seguir usando pero con algo diferente. Pues muy sencillo Cris & Cris te da la solución, añadiendo un botón, en tu ropa, en tus complementos y en tu vida.
¿No me crees? pues mira un ejemplo:


La gorra era esta y con unos pqueños detalles, este es el resultado:



Si tienes algún complemento que quieras cambiar, no lo dudes ponte en contacto conmigo, por muy poco, te verás diferente.