Una mochila llena de sonrisas

Creo que lo he dicho en numerosas ocasiones, hace dos años me amputaron mi pierna derecha a nivel femoral. Camino gracias a mi prótesis, parte de la Seguridad Social y otra parte, la de mejora la aporté yo.
Pero hay muchas, muchísimas personas en este mundo globalizado, que no tiene acceso a una prótesis, y este es el caso de las personas, miles de personas afectadas por el terremoto de Haití.
Parece que ya pasó de moda esta desgracia, que ya no interesa, pero los miles de amputados que allí viven, siguen esperando esa ayuda internacional. Esperan por nuestra ayuda, por tu ayuda.

En España existe una Asociación de amputados, que ha tenido la brillantísima idea de hacer una "mochila de sonrisas" para todos/as esos pequeños/as, que necesitan sonreir.

A parte del dinero recaudado, alguien sugirió enviar, coleteros, diademas, cometas, globos... y ahí es donde entro yo. He dado una pequeñísisisisisisima aportación, en coleteros, trabas y diademas, me hubiera gustado enviar miles de cosas pero me advirtieron que los voluntarios sólo pueden llevar 20 kilos, y que, es cierto, lo importante era el material sanitario.

Envié sólo esto, y de corazón espero que haga feliz a alguna pequeña, si sonrie, su sonrisa volará miles de kilómetros y seguro llegará como un susurro que me hará sonreir a mi también.





Si alguien está interesado en leer sobre Adampi, su labor y sus proyectos, teneis toda la información aqui

Colaborad, por favor.

2 comentarios:



Chica dijo...

Qué bonito detalle, seguro que conseguirás alguna sonrisa, por supuesto.

Hele dijo...

madre mia, qué de trabajitos has hecho ultimamente!!!!

me encantan todod, especialmente los pendientes floreados, no me extraña que tu madre se apropiase de unos.

Y enhorabuena a tu tia por ganar!

Me gusta esta iniciativa, voy a ver la web, auqnue,como dices, lo de hacer envios de material al extranjero no es la mejor forma de cooperar (por el peso y los gastos de transporte), y hay que priorizar el envío de cosas importantes "de verdad"como las medicinas, una sonrisa puede ser sanadora, seguro que a esas niñas les hacen super felices tus regalitos