Ruta de la tapa en Icod de los Vinos

Mmmmmmmm y era temática, no cualquier tapa, no, tenía que basarse en el conejo.
Conejo en salmorejo, condumio (similar al salmorejo), deconstrucción de conejo, etc...... con ese saborcillo a mojo rojo mmmmmm y unas papitas bonitas mmmmmm   

Si, me gusta el conejo, me encanta el condumio, ese conejito con su mojito y sus papitas bonitas dentro, un poco picante, que está todo para morirse!

Intento participar, acudir, colaborar, etc... en todo lo que se hace en mi pueblo, porque me gusta mi pueblo, y me gustan mis vecinos. Pero yo no soy restauradora, soy consumidora, así que no podía participar en el Showcooking que varios restauradores del municipio realizaron el día 28, pero no importó porque mi tita Rosa, (la de las fotos) me encargó un broche para la ocasión:





Y estas son dos fotos de mis titos preparando tapas, para la degustación y de mi tita celabrando que su tapa fue la ganadora de este año. Si es que estaba de muerte, yo a partir de ahora las quiero comer siempre, siempre siempre!!!!!



1 comentarios:



fun number one dijo...

felicita a tía Rosa de mi parte... que anda que si esas tapas estaban tan ricas como el paté de atún que probé...no me lo quiero ni imaginar (mmmmmm)