Unos días de baja

Como veis en las entradas anteriores, no he parado, pero es que estoy pendiente de una operación, de estética en este caso y no quería como se suele decir que me pillase el toro.
Aún tengo unos encarguitos que terminaré antes del martes, y un intercambio que tendrá que esperar un poco, lo siento!.

Estaré de baja unas tres semanas. Descansando fisicamente porque mi cabeza nunca para... espero no aburrirme mucho jugando con mi nueva pequeña, mis gatos a los que nunca olvido y leyendo a diario todos vuestros blogs, donde no puedo dejar comentarios, blogguer me dice que mi cuenta no existe y a veces no puedo ni comentar en mi propio blog!

Esta es mi pequeña, se llama Cocó, ¿a qué es una monada?




He tenido un encargo electoral, este blog es apolítico, pero la persona que me hizo el encargo es una Señora seria, que merece todo mi respeto. Las chapas que veis en Icod de los Vinos a los candidatos de el Partido Popular, han sido hechas por mi, esta es una foto que he tomado prestada de la web la voz de Icod de los Vinos, el día que se presentaba la plancha electoral.


Este broche es un obsequio que Cris & Cris obsequió a Dª Isabel García por pensar que podía hacer algo diferente con respecto a las clásicas chapas de propaganda electoral. Gracias por su encargo de trabajo.




P.D: aunque es una operación de estética, en mi caso es necesaria, debido a que tengo que caminar con mi prótesis (estoy amputada de mi pierna derecha a nivel femoral) y cuánto menos peso mejor. Las que me conoceis sabeis que en mi caso era una necesidad urgente.

3 comentarios:



Petite Blasa dijo...

¡Que vaya muy bien la operación! :)

Hele dijo...

madre mía, cuantas cosas nos enseñas!!!!

precioso todo, como siempre.

Espero que la operación vaya muy bien Cris, muchos besos

anik dijo...

Cari!!!!lo mejor para ti esta bien.. no tienes que dar explicaciones...
y estare pendiente vale!!
un super beso especial
y estaras mucho mejor...
besines
anik :)