Pendientes que tenía pendiente de publicar

Tengo tantas cosas pendientes, que voy a empezar por estas argollas. Me las encargó hace un mes la madre de una amiga y se me echó el tiempo encima tanto para hacerlas como para publicarlas.

El motivo del retraso es que no me terminaban de convencer, y le doy vueltas y vueltas y más vueltas a todo y este es el resultado:



Y como mi amiga es muy cuquis y algo celosa, todo lo quiero para mi, no sé cual de estas dos argollas se quedará pero conociéndola, por si las moscas, le monté estas otras:


4 comentarios:



Rocío dijo...

Preciosos, los últimos los mejores :)

fun number one dijo...

ñoooosss, que bonitas!!!! que buena eres...amiga!!!todo el fin de semana deseando verlas, son preciosas!!gracias por acordarte de mi, con lo liada que estás!!aunque me llames celosita (te lo perdono)a cambio de esa monada de argollas, que ya pensé hasta con qué las voy a combinar ¿cuándo me las das?

Cris&Cris dijo...

Sabía yo que conociéndote como te conozco tenía que hacer las rosas, si es que te voe venir....... empaquetaditas que te las tengo!

Sacocharte dijo...

Hola Cris!! qué tal todo guapísima??? pero que cosa más bonitaaa!!! todo es precioso qué manos tienes, maravilloso!!! BESOS!!!