Llavero con charms en bronce, así seguro que las llaves no se te pierden...

Este es un encargo también post ferial, su dueña aún no lo ha visto, ¡responde al mensaje ya o echa un ojillo al blog!
Espero que ahora no se te pierdan las llaves en los tremendísimos bolsos que sueles llevar.


Tiene una llave con su correspondiente candado en bronce, doble flor de fieltro naranja, cuentas de madera, pequeñas bolas de fieltro decorando el resto del llavero, junto a dos pequeñas flores en naranja y beige, le falta algo a este llavero??




Broches flor sobre flor y mucho mucho color

Estos son los nuevos broches de fieltro, hechos para este verano,  con mucho mucho color y por supuesto un botón, que también tiene mucho color!!











Nueva horneada que huele a ¡corazones!!!



Otra horneada de mis corazones se va de mis manos ohhhhhhh!!!!! no es ninguna pena, bueno creo que si despido el post diciendo besos corazones es como si fuese un poco Anne Igartiburu no?

Broches de Kitty, post feria.

La feria dio mucho de si, una prueba son estos dos broches encargados por una conocida de " Cris & Cris",
tienen una base de fieltro, con una flor en tela, y rematando cada uno, está muy bien situada Kitty.

Este broche de color rosa, tiene su base en fieltro rosa palo, una flor en tela de algodón en dos tonos de rosa, superpuesta otra pequeña flor de tul beige y rematando el broche está Kitty.




Este segundo broche tiene una base de fieltro lila, con una flor tela de algodón a topos y cuadritos lilas y violetas, sobre esta un disco de fieltro beige y decorando unos aros de cola de ratón en un bonito color violeta, y ¿quién remata? pues Kitty.



Gracias por volver a confiar en mi.

Mi primera feria

Esta es mi primera feria!!!! Y la verdad es que al principio me daba muchísima verguenza, debo confesar que el final pues no me arrepiento de haber ido.
Los broches que ocupaban toda la lámpara, se agotaron en una hora, las trabas volaron como pajarillos y mis diademas abotonadas guastaron tanto a grandes como a mis pequeñajas.




Pasó muchísima gente por el stand, a saludar, a comprar, etc....
A todos aquellos que han comprado no me queda otra que deciros de todo corazón que muchas muchas gracias.
Porque el fin de este blog es donar el 10% de todo lo recaudado a la "Fundación María García Estrada". Porque todos los que me conoceis sabeis que he padecido esta terrible enfermedad de la que se conoce muy poco, existen unos 200 tipos de sarcomas. Pero sólo representan el 1% aproximado de tumores malignos diagnosticados.

La web por la que por lo menos debeis una visita es:

                                              http://www.mariagarciaestrada.com/

En esta web encontrareis información de la enfermedad, el objetivo por lo que surje este iniciativa. Y una tienda virtual en la que podeis comprar desde un calendario solidario, a una camiseta, vino, etc...

La Fundación, a través de donativos irá sufragando los gastos de las líneas de investigación que se estan llevando a cabo tanto en España como en EEUU para investigar el sarcoma.
Las cuentas en las que podeis hacer un donativo puntual o bien haceros amigos de la fundación y colaborar de manera mensual por ejemplo son estas:

Cajasiete 3076 /0010 / 07/ 2084903026



Santander Central Hispano 0049 / 5323 / 95 / 2816058040

Si quereis más información sobre la Fundación estos son los datos de contacto:

FUNDACIÓN MARÍA GARCÍA ESTRADA


Cl. García Estrada, 2

38410 Los Realejos

Santa Cruz de Tenerife

Teléfono: 922 63 90 08

Fax: 922 59 40 35

info@mariagarciaestrada.com
 
El 13 de marzo en el Puerto de la Cruz se va a celebrar la II Carrera Canarias Infinity Xtreme, en la que podeis participar y el grupo de comunicación Hara y VKS con el Club deportivo Canarypol donarán 1€ por cada inscripción a la Fundación María García-Estrada.

Fecha: 13 de marzo 2010
Lugar: Explanada muelle del Puerto de la Cruz.

Plazo inscripción: jueves 11 de marzo

Precio inscripción: 15 €

Recogida dorsal:
viernes 12 marzo, 20.00-22.00h, en el Lago Martíanez
sábado 13 marzo, 14.00-16.00h, en el Muelle del Pto. de la Cruz

Inscripción:

            www.canariasinfinityxtreme.com/registrarme.php


 
Al cáncer hay que plantarle cara desde el principio y quien mejor que yo para poner cara a esta horrible enfermedad, por la que perdí una pierna pero gané en humildad, generosidad y humanidad. Y mi cara es el mejor ejemplo de lucha, de sacrificio diario, de constancia y de esperanza, no en mi sino también en vosotros.



A todos los que habeis colaborado conmigo adquiriendo alguna de mis manualidades, sólo me queda deciros que gracias, gracias y gracias de todo corazón. Porque mi prótesis está ya paga, de eso me encargué yo junto con mis padres, pero existe mucha otra gente que necesita ayuda y prótesis como todos los supervivientes del terremoto de Haiti, y para ellos fue mi anterior prótesis, porque ayudo con lo que puedo. 

Trabas y broche-coletero, colección primavera

Trabas con flores de fieltro con un precioso botón de mariposa, margarita o una curiosa mariquita.
Los coleteros también pueden ponerse como broches, así de guapas irán las pequeñajas!







Tengo una corazonada!!!

Coloridos corazones de fieltro, con un aún más colorido pespunte a juego y como no para finalizar con un botón.

Para poner color a tu ropa esta primavera.








Plumas y camafeos para un día especial

Para esa cita especial, para esa cena elegante, o simplemente para sentirte la más guapa, estos son tus broches ideales. Elegantes, sofisticados, con un toque vintage con el camafeo y ligeros como las plumas que los adornan.







Una flor en mi corazón...

Creo que también me he aficionado a adornar no sñolo puqeñas cabecitas sino las solapas, llenar de color y fieltro jerseys, camisas, camisetas.... o chaquetas!!!!

Pon una flor en tu corazón!








Trabas Clippy

Mis abotonadas piensasn en todo tipo de cabellera, y estás están pensadas para aquellos pelos que cuesta muchísimo mantener en su sitio, digase un pelo rizado y voluminoso. Están montadas sobre preciosas telas para conjuntar con el ropa diaria, dando un toque sencillo pero efectivo a ese pelo indomable.








Kitty aurea

Las abotonadas ahora se montan sobre una confortable cama de fieltro y se rematan con una preciosa Kitty dorada. Cómo das trabas para coquetas pequeñas!





Mis abotonadas se manchan!!! en alegres trabas y coloridos coleteros








Manchita, sobre manchita, sobre manchita y todas con muchísimo color. Montadas en ligeras y coloridas trabas o en confortables coleteros.

Pequeños corazones

Pequeños corazones, para pequeñas cabecitas. Trabas azules, a juego con un precioso cielo azul, y un pequeño botón en forma de corazón para adornar a mis pequeñas románticas que ya sueñan con su príncipe azul.





Nuevos coleteros de mi Kitty para esta primavera

Kitty reposa en un precioso botón, sobre una base de fieltro para hacerlo aún más acolchado!







Y la brisa me agita el corazón, para eso nada mejor que un molinillo.

Estos broches son un poco más infantiles, ideales para jerseys y rebecas para estas tardes en las que aún refresca un poco.




Las abotonadas ahora a nuestros pies!

No hay flores sin primavera ni primavera son flores!!! así que para adornar y alegrar nuestros pies, mis abotonadas se montan sobre un hermosa flor de fieltro.







Broches boliteando con fieltro

Broches que dan un ligero toque de distinción, glamour y elegancia a cualquier chaqueta, jersey o rebeca. Ya echaba de menos hacer algo un poco más para adultos.
Están formados sobre un agujón y rematados con un lazo a juego. de algodón o de organza.






Kitty se abotona para esta primavera

Mi alter ego también se abotona para esta primavera que parece no querer llegar sólo para no darme la razón. Se coloca bien cómoda en una banda de suave algodón para las más pequeñas, con un mullidito colchón de fieltro y sobre el un botón como no, totalmente primaveral.









Monederos abotonados!!!

Hasta los monederos se están abotonando!!!!

En varios colores, rosa, azul, rojo o gris. Y rematados con un precioso botón acrílico.