Y este fin de semana en el Fitting Room

Este fin de semana, he estado liada, liada, pero conocí grandes artistas, como a mis Evas de Eva2, a Ana de La bisutería de Anik, a Mª José...

Sara a ti espero verte la próxima vez que nos reunamos, tu stand lo colocó Ana y lo dejó precioso, le hice una foto, mira, mira...


Al final me quedé con la licorera que se ve en la esquina izquierda, para los licores caseros de mi madre, que están de muerte (Ana tengo pendiente la receta del ponche de huevo, que no me olvido)


Ahora  me gustaría presentar a Eva2, una Eva está en la foto, es monísima, salerosa y simpatiquísima. Hacen unos broches y unos tocados super cucos.


También estaba la macarenga, me hice con unas copitas de licor, para acompañar a la licorera, y son monísimas, ya las usé con la mistela. Tenía un bolso y un traje vintage ideal para estas fiestas, lo malo e sque aún no es mi talla...



Ana colocó su stand de muerte, todo estaba perfecto. es muy curiosa y muy buena anfitriona, estuvo pendiente de todas nosotras durante todo el fin de semana.



Y estas bufandas, super abrigadas, sin ir totalmente tapadas, eran de lujo.



Y por último mi mesita, con las cosas colocadas de manera super sencilla. Ya quisiera colocarlo todo como Ana, sería una lujazo ver mis cosillas así.



Y para todos aquellos que quisieron compartir una ratito de su fin de semana con nosotras, Ana hizo unas cupcakes maravillosas, estaban buenísimas!!!! Eva las bautizó las "cukis". Teníamos truchas de cabello de angel también caseras, unas nubes algunas chocolateadas, té y café. Y una foto de todas nosotras con las "cukis".




Gracias por este fin de semana, fue espectacular!!!
Ana y yo intercambiamos unas cosillas pero la pulsera que me quedé no queda ni la cuarta parte de bien que lo que está en mi muñeza, es preciosa!
Y cuenta conmigo paa todo lo que se nos vaya ocurriendo, eres estupenda Ana,
¡¡¡¡¡¡¡un abrazoooooo giganteeeeeeeeeeee!!!!!!





3 comentarios:



Sara dijo...

Gracias por la foto Cristi!! eres un sol. Besos y felices fiestas.

Hele dijo...

jo, qué genial, os lo debisteis pasar fantástico.

TODOS LOS PUESTOS TIENEN UNA PINTA ESTUPENDA! en serio, son de lo mejor que he visto hasta ahor

anik dijo...

Que hermoso!!! casi lloro.. muchas gracias Cris eres estupenda y tu trabajo preciosa y valioso.. todos los que nos visitaron quedaron encantados con tu trabajo tan espectacular... y tu mesa era preciosa.. nada que envidiar a la mia...jejjejej.. fue estupendo contar con todas y muchas gracias porque gracias a ustedes fue hecho este evento.. y claro que repetiremos..!!!
un besito gordo gordo!!!

anik :)