Yo por mi cumple me autoregalo ¿y tu?

Aún es muy pronto, para pensar ya en mi cumple, lo cierto es que no me pude resistir a estas dos cositas para mi cumple, y ¡tengo otra encargada!. Bueno el díez de noviembre está casi ahí mismo.

Desde hace dos años quería un anillo tarta, mira tu que capricho, ¡llevo dos años con ese antojo!, en su momento se lo encargué a "mis joyitas" pero no pudo ser, es una pena. Y al encontarlo en Etsy, pensé ¡esta es la mía! y no dudé en encargarlo. La cajita donde venía me llegó ayer, que bonita era, que ilusión y pena me daba abrirla!




Un anillo de fresas y oreo mmmmmm... aunque yo la galleta en si no me la como, hago lo mismo que los niños del anuncio, ¿alguien se como las oreo, como se debe comer una galleta, con funfamento?


Y el segundo regalo es una pequeña muñeca para sujetar la velita de mi tarta, yo siempre quiero una tarta, me da igual que sea pequeña o un simple donut, me gusta pedir un deseo y soplar una vela. Como cumplo ya ........ me cuesta, me cuesta ........... pufffffffffffff horror, me cuesta hasta escribir la cifra!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 31!!!!!!!!!

Sólo quiero soplar un vela, por favor que en casa somos pocos y no sé si las 31 velas caben en la tarta, a partir de los treinta una vela basta, que una tiene su corazoncillo, y aunque las patas de gallo no hayan hecho aún su aparición, yo sé que me acechan, y están a la vuelta de la esquina.





Aunque con mis circuntancias personales, celebro cualquier cosa que pase en mi vida y un cumpleaños es para mi un grna motivo de celebración.

Y después de esta frase melodramática, creo que tenía pendiente una promesa, por mis 5000 visitas y ya son seis mil y algo, y porque este blog cumple un año este mes, ¡un año! me parece increible, gracias a todas y todos. ¡¡¡¡Así quie para mañana un sorteo!!!!!





3 comentarios:



Unknown dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............cuantas cosas preciosas he visto, pero que artista, me encantan tus clecciones de joyas. Felicidades por tu cumple y no te preocupes mujer que a las patas de gallo se las hecha en el puchero y listo, jajajajajaja................consuelate pensandoque algunas ya las tenemos de avestruzzzzzzzzzzzzz..........un besito.

ESTHER dijo...

FELICIDADES POR ADELANTADO!ME ENCANTA EL ANILLO Y LA MUÑECA ES IDEAL!!!!!!!!!!!AINSSSSSSSSSSSSS YO TB TENGO ANTOJO DE ANILLO-TARTA AJAJAJAJ LAS OREO SON IMPOSIBLES D COMER DE MANERA NORMAL

Anónimo dijo...

¡Me encantan! Estoy orgullosa de ser amiga de la artista que hace estas preciosidades. Además, tengo el privilegio de verlas en persona y tocarlas. ¡Sigue creando! Besos. Mariluz.