Mercadillo artesanal solidario

Por desgracia el cáncer de mama es una enfermedad más común de lo que pensamos, le puede tocar a cualquiera. Nadie está a salvo de esta enfermedad.

Cris & Cris se ha apuntado también a esta iniciativa. Os cuento de que va y sobretodo lo más importante cómo podeis participar.

Cada artesano, artista o colaborador, tiene que donar una o varias de sus obras a esta iniciativa, y comprometerse a enviar a la persona que más haya pujado su artículo, después de que se haya comprobado el ingreso del mismo.

Como pujar: A partir del 19 de Octubre. Si quieres participar de esta forma sólo necesitas hacer un comentario en la entrada del artículo que te interese, mientras el plazo de puja para el mismo esté abierto.
En el comentario habrá que indicar: Cantidad que darías de forma voluntaria por el artículo (EN EUROS) y correo electrónico para ponernos en contacto contigo en caso de ganar la puja. Además si no resides en España debes dejar tu país de residencia.

Sobre los envíos: Los envíos se realizarán por correo ordinario, excepto en los casos que se indique lo contrario.

Algunos artesanos darán la opción de enviar por correo certificado. Si quieres que tu artículo se envíe de esta forma para tener la seguridad de que el artículo llega a su destino, tendrás que indicarlo y donar además el coste del transporte.


Sobre las pujas: En los casos en los que se haya establecido un precio mínimo para la subasta del artículo, sólo se tendrán en cuenta las pujas superiores a esta cantidad.

Cerrado el plazo para pujar dicha artesanía, nos pondremos en contacto con la persona que más haya pujado para que en el plazo máximo de 7 días realice el ingreso en la cuenta del grupo GEICAM cuyos datos especificaremos en breve, y nos envíe el comprobante o justificante de ingreso a nuestra dirección de correo mercadillorosa@gmail.com. Una vez recibido el justificante (condición indispensable) le haremos llegar el mensaje de recepción y nos pondremos en contacto con el artesano para que envíe el paquete a la dirección que nos proporcione el comprador.


En el caso de que el comprador no nos envíe el justificante de ingreso en 7 días a partir de nuestro aviso, nos pondremos en contacto con la siguiente persona que más pujara y así sucesivamente.


Recuerda pasar por este enlace a partir del día 19 y hacer tu puja, sumando granitos de arena se hacen grandes montañas.

                                         http://www.colaboraconellazorosa.blogspot.com/





2 comentarios:



Lonka Maleón dijo...

De corazón, gracias por tu participación Cris!!! :D
Un besazo muy gordo!

Bereida dijo...

esta muy bien participar en algo asi...yo tmabien lo hago...
nena soy bereida..te invito a mi blog...he visitado tu blog y me encanta..ya te sigo...
un beso preciosa

http://bereida.blogspot.com