¿Abotonados como gargantillas?

Si. Me gustó variar, hacer cosas diferentes, como decorar los zapatos de unas damitas para una boda, trabajar con camafeos de resina, piedras... pero echaba en falta mis botones.

Porque para mi el botón es la base, con que te sujetas los pantalones, con un botón, con que te abrochas las chaquetas un día de frio, con los botones, ¿más ejemplos?

Mientras buscaba los camafeos me encontré estas gargantillas de metal, en varios colores, me decidí por el negro, color básico e insustituible en cualquier armario, el gris invernal y el morado que de un poco de color a este invierno.

El resultado son unas gargantillas que quedan pegadas al cuello y dan un aire diferente a cualquier conjunto que quieras llevar. Mi básico unos jeans y una camisa de algodón y no tendrás problema en añadir cualquier complemento sin caer en el exceso.















Ya sé que están terriblemente desordenadas, llevo un rato intentando colocarlas como yo quiero, era una foto general y un detalle de los botones pero no incapaz de organizar esta entrada, me rindo.


0 comentarios: