Resumen del "Furnia 2010"

Aunque llegué medio muerta de cansancio, no puedo irme a dormir sin poner las fotos del festival de esta tarde.

Era para jóvenes, de hecho fue el público principal, y la Concejalía de Juventud y más concretamente María de Paz tuvo a bien incluirme en ese sector, el de la juventud. Es cierto que en Icod no hay muchas jóvenes que se dediquen a crear, diseñar, y mucho menos que tengan su blog (cutre en mi caso), bien sea con fieltro, como es mi caso o con otros materiales. Es por eso que sólo había dos stand como Cris & Cris, uno era el mio y otro un stand con el que quedé encantada por las creaciones multicolores que hace su creadora Andrea, sus bolsos de crochet para el verano son ideales para el día a día.

Y ahora un resumen foto a foto de todo el festival:

Llegamos como Cris & Cris, esta vez estábamos uniformadas, con camisetas nuevas. Montamos todo el stand en un periquete.



Pero las camisas fueron vistas y no vistas, se nos incluyó de lleno en el festival y se nos entregaron unas camisetas del festival, que nos pusimos de inmediato.




El festival comenzó con una batucada, con lo que a mi me gustan, Ritmo y más ritmo! Es que las batucadas me emocionan, se me va el cuerpo con el ritmo, bailonguera que soy.



En momentos así los amigos nunca me fallan, ¡GRACIAS!



Aunque tengo que confesar que hubo un momento en el que todos corrieron como gallinas cluecas, cuando muy amablemente me entrevistó la emisora Radio Arena, como salieron en estampida no hay fotos del momento, es mi primera entrevista en la radio como Cris & Cris. Se emite el lunes, pero odio escuchar mi propia voz, me suena a pito la verdad, así que no pregunté la hora, pero si alguien está interesado en la web tienen toda la programación.


Me extrañó que no estuviese sino esta emisora de el municipio de el Realejo, no había nadie de Icod retransmitiendo absolutamente nada.

Hubo un concurso de Break Dance, se me hizo larguísmo la verdad, tenía hasta repesca, como en el colegio. La música se me hizo cansina y repetitiva, creo que eso es cosa de la edad jijiji



Había un taller o demostración de graffiti, no estoy segura la verdad, pero este es el mural, en sus inicios.



Y mi descubrimiento de este festival "La fábrica de flores", foto conjunta.




Hubo más talleres, actuaciones de grupos de baile y un presentador que no se dignó a nombrar la presencia de stands de artesanía, el stand de maquillaje y el stand de repostería, en el que vendían un bizcochón de piña buenísimo. Del mismo modo yo tampoco voy a poner ni fotos ni a nombrar a dichos grupos de baile, que pasaron de largo por nuestros stands después de sus actuaciones, y como integrantes de un todo que era el festival, no está bien esa actitud. Pero esa es parte de nuestra juventud. Todo día bueno tiene su parte negativa y fue el vació enorme por parte de ese presentador, ¿negligencia o ignorancia en el modo en el debía proceder en su puesto?
No hay otro punto negativo, para nada, si hasta había una carpa enorme en la que se retransmitió el partido de España.



0 comentarios: