Preparando cosillas...

Ayer fue ayer y hoy es hoy, bueno por lo menos tengo algo claro, ¿no?.
Así que ya me he puesto manos a la obra, preparando la próxima feria que es el 17 de julio, y Cris & Cris estará ahí.
El stand ya me confirmaron estará en la C/ San Agustín, en el mismo sitio de la edición anterior, en la acera frente delante de la oficina de la Caixa y frente a la tienda Esto es Mio.

Algunas matriuskas que aún no he enseñado:


Una de ellas está en el aire, pensando en libélulas, otra es toda una fashionista con sus gafas y la última ya tiene la visa dentro del bolso y está preparada para las rebajas.

También me he puesto con algunos broches, todos llevan un bonito botón acrílico como remate.



Y para el verano, unos llaveros o colgador de bolso, se puede usar de las dos cosas.



Por último me gustaría decir que cerró por jubilación, la mercería donde encontraba los botones más bonitos que se pueden comprar, con ellos hago los tocados y las diademas de plumas. Son botones que hoy se definen como vintage. Esta mercería estuvo abrierta cerca de unos 100 años y su dueña me contaba que fue el primer negocio de Icod y que lo abrieron sus tatarabuelos. Es una pena su cierre, yo la echaré en falta. Antes de que cerrasen el 30 de junio, me pasé por allí a hacer mi última compra, me marché con un bolso lleno de botones, cintas, piquillo, encaje de bolillos, etc...



A que son bonitos estos botones. Que tendrán los botones que me gustan tanto, son mi fijación, ya no me compro nada sin mirar si me gustan o no los botones y si los puedo cambiar por otros. ¡Que obsesión!




0 comentarios: