Feria en Icod 17/07

Ayer estuve otra vez de feria, ya me dijeron una vez que las ferias enganchaban, aún no estoy muy segura de estar enganchada, porque siempre tengo mucho miedo a lo que me dirán al ver mis cosas.
Pero si es cierto que ya tengo la proxima temporada casi lista, telas, nuevos botones, y ¡una sorpresa!.




Un pequeño resumen del día de ayer.
El viento me fastidió el stand varias veces, se me rompió el espejo (menos mal que no soy supersticiosa), no pude colocar un nuevo soporte para colocar los broches en tela de saco y ribeteado con organza verde agua,  porque se caía con la brisa.
Sujeté las bandas elásticas con caramelos, porque volaban, no era decoración pero quedó bien y ni se notó.
Las diademas estaban destartaladas, el soporte se movía, por lo que las diademas se desastraron.


Pero ya está bien de tanto quejarse, si tuviera que quedarme con algo sería lo siguiente:

1. La reacción de una de las dueñas de mi mercería favorita, la que cerró, al ver el stand y para que utilizaba los botones.  Gracias.

2. Una frase fantástica de una clienta, "espera mamá que esto no se ve todos los días", no sabía que escoger, todo le gustaba, y yo sin que ella se diera cuenta estaba encantada.

No puedo dejar pasar por alto más tiempo los comentarios de Pepi, ¡eres un amor!, me hace mucha ilusión leerlos. Cariñosamente te llamo "Pepi Amor", espero que no te moleste.
Por cierto me encanta tus broches.

Su blog es: http://www.miscreaciones-pepi.blogspot.com/ hay que darse una vuelta por el.

De nuevo a todos los que habeis adquirido algo hecho por mi, un millón de gracias. Y sin que lo supiéseis habeis colaborado con la Fundación María García Estrada. Ya que de todo lo que compreis, Cris & Cris dona el 10%. En el blog teneis un link para conocer la labor que realizan, en la investigación sobre el sarcoma.

2 comentarios:



Unknown dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....esto no me lo esperabaaaaaaaaaaaaaaaa...........jajajajaja.......muchas grias mi niña, pepi amorrrrrrrrrrrrr..............que ocurrente, me han llamado muchas cosas pero esto es la primera vez que me lo dicen, jajajajaja..........no me molesta para nada.
Uh que guapa, tienes una sonrrisa muy bonita y tu puestecito es una cucadaaaaaaaaaaaaaaaaa..........un besito corazón. Y mil graciasssssssssss.............

Janeth Haydee dijo...

hola cris solo entre un momentito para felicitarte de nuevo y que cuentes conmigo haremos lo posible .. solo que no sea entre octbre y nov me voy a ver a mi familia .. como quiera ya hablamos un saludo janeth