Y llegó mi paquete!!!!!!

Desde esta mañana estoy emocionada!!!

Hoy por fin llegó mi paquete, yujuuuuuu!!!!!
Todo es precioso, preciosisimo, me encanta todo todo!
Les he hecho un montón de fotos, a mi cactus, mi pollito, mis pendientes y mis trabitas rojas (el rojo es mi color favorito).

Empiezo por el cactus, es ideal para mi, no hay que regarlo, no le afecta la luz solar, jijiji y es precioso ya tiene un hueco en mi mesa de trabajo


¿ A que no mentía? es precioso y ¡no pica!

El segundo es un amigurumi que me va como anillo al dedo, ¡un pollito amarillo!, soy canaria y los canarios (pajaritos) son amarillos, así que me va que ni pintado aún no lo he colocado en el estante de mi habitación de "las cosas especiales", pero en un ratito estará puesto.



Y por último pero no menos importantes mis trabitas rojas y unos pendientes preciosos, que como ya le dije a las artista del mes los pienso llevar a la próxima feria que tengo en julio. Y habrá foto que lo prometido es deuda.




Me acabo de dar cuenta de que estoy acaparando el intercambio con mi emoción y aún no he dicho quien hace estas maravillas, porque son auténticas maravillas, yo que los he cogido puedo decir que están hechos a la perfección.
Por favor hay que ver su blog y su web


Y luego no tendreis otro remedio que decir pues si, Cris tenía razón, es una artista. Y yo que lo sé, es muy buena gente!
Un beso enorme para ti.







0 comentarios: