Preparando cositas para el Festival "Furnia 2010"

Estos últimos días he estado un tanto liada, preparando algunas cositas para el Festival "Furnia 2010" y alguna fiesta montuno-vecinal, como la celebración de la fiesta de San Juan 2010. Que fue todo un éxito de participación, comimos, reimos, bailamos y parrandeamos.




El Furnia 2009 fue todo un exito y espero que este año también lo sea, habrá música, artesanía, graffitis, etc... y la pequeña colaboración de Cris & Cris. Es de agradecer que el Área de Juventud del Ayuntamiento de Icod de los Vinos se acordase de mi. Gracias al concejal Jonay Alonso y a María de Paz.

Bueno después de este breve resumen de las fiestas pasadas y agradecimientos, lo mejor es poner unas fotos de algunas cosas que ya están preparadas.



Unos coloridos anillos de fieltro, rematados con un botón (que raro en mi) y rocalla.



Unos broches, cupcakes los llamo yo, muy veraniegos y super dulces. ¿Quien se resiste a un dulce?



Una serie de trabas de clip, con por supuesto un botón y una flor de fieltro para darle color a este verano que parece que en mi pueblo no va a llegar nunca.



Unas trabas un poco más discretas, con un botón pequeñito y en colores tierra.


2 comentarios:



Anónimo dijo...

Muy bonitos broches, me gustan . Creo que te van a durar muy poco! Se los voy a enseñar a Beatriz , a ver cúales le gustan. Un saludo .

Unknown dijo...

uohhhhhhhhhhhhhhhhh........cuantas cositas lindasssssssssssssss..........da gusto verlas todas juntitas. Un besito.