Esto no es algo pequeñito.... para mi es muy grande!!!!

Gracias, porque un día decidiste pasar por mi blog.
Gracias, por detenerte a ver mis cositas.
Gracias, por prestarme atención.
Gracias, porque un día decidiste hacer un intercambio conmigo.
Gracias,  porque hoy me has hecho feliz, no sólo con las maravillas que me has mandado, sino porque has puesto mis cositas en tu blog, te lo agradezco de corazón.

GRACIAS

Me he pasado por tu blog y me encantó todo lo que pusiste, y como te escribí no te preocupes por las segundas trabitas que le diste a tu hermana que pronto hallaré la solución a esa ausencia, y como decía Mayra en el Un, dos, tres, hasta aquí puedo leer...

La foto con Daniel Diges es preciosa, estás muy guapa y que salga mi broche me ha encantado, hoy es mi día de suerte!!!!



Para mi esto no es algo pequeñito sino muy grande, no sólo que estés con Daniel en una foto con mi broche puesto, sino que este blog me ha permitido conocer a personas tan valiosas y buenas como tu.

Un beso enorme desde Tenerife.

P.D: esta foto la cogí prestada de el blog http://www.larastitapresumida.blogspot.com/, en ella está la artista con la que he hecho el intercambio y Daniel Diges. Ellos dos son los protagonistas de la foto, pero como mi broche o mejor dicho su broche hecho por mi aparece en ella, me ha hecho mucha ilusión ponerla en mi blog. Si a alguien le molesta por favor, me deja un comentario y retiraré la foto en el momento. Gracias.


3 comentarios:



Sara dijo...

No creo que a nadie le moleste, tu disfrútalo, como tu dices en tu blog,fué hecho con el corazón y esas cosas se notán en el trabajo, un besote.

LaRastitaPresumida dijo...

jajaja
me haces sonrojarme, guapetona!
Tu si que eres una artistaza!
Me alegro que te gustase todo :P
Seguimos en contacto, baby... Sigue creando.
Mil besos

Anónimo dijo...

Me alegro por tí y estoy de acuerdo con "la ratita presumida" , tú también eres un artista y una creadora infatigable. Un abrazo. Jose.