Acumulé demasiado trabajo

Creo que nunca pero nunca más dejaré pasar los días sin publicar los encargos, porque se me acumuló demasiado y llevo dos horas metida en el blog!

Y no me he explayado en mis explicaciones, estoy cansada, estresada, este fin de semana he acabado con los encargos que tenía para ponerme a trabajar en las ferias y yo con estrés no funciono bien. Así que las palabras las tengo apabulladas en la mente y no sé como escribirlas!

Una pequeña aclaración para mis convecinos y demás población de este pueblo, no estoy enferma ni más enferma!, si lo estuviera no aceptaría ningún encargo, no iría a ninguna feria y si no me ven por el pueblo caminando es porque la prótesis no la he tenido bien ajustada. Voy tres mañanas en la semana al Hospital Universitario a rehabilitación, estoy haciendo un curso de Discapacidad, duermo ocho horas y mi día tiene 24 horas, y con tanto trabajo salgo poco. Por lo que no sé si dar las gracias por la preocupación o decir que vivo en el pueblo de los chismosos y malintencionados.

Pero no quiero terminar así de este modo enfadada, por lo que pondré una foto de la orquídea más bonita de la terraza de mi madre. Que por supuesto no es la mía, la pobre a pesar de que a florecido dos veces este año, esta como se dice en mi tierra chuchurrida.




Estoy esperando que correos se espabile un poco, y me llegue mi intercambio, jooooo!!!!! que la curiosidad me está matando (esto es metafórico que estoy muy vivita).





0 comentarios: