Un anillo a mi gusto

Este es otro encargo que estos días en los que he estado y no he estado, me hicieron. Tengo que decir que eso de un "anillo tu gusto" no me hace mucha gracia, porque en el momento que lo hice mi gusto, combinó un violeta, un lila y un morado.
Pero si hago el anillo mañana, a lo mejor me decanto por los tonos azules o verdes, y a mi me gusta que me den pistas, si pistas sobre que es lo que se quiere. Es decir si yo visto casi siempre con tonos azules para que quiero un anillo con tonos violetas, me vendría mejor un anillo con tonos azules ¿no? bueno eso creo yo.

Aunque mi madre dice que es bueno eso de que dejen las cosas a mi gusto, que eso significa que la gente que me compra las cosas confía en mi criterio, lo que confirma una vez más mi teoría mamá, "simplemente me ves con buenos ojos porque soy la única hija que tienes" y mi otra teoría la gente es muy incauta, si, si, sin duda!

Como sienpre digo por favor dime si te gusta, deja un comentario, que me encanta leerlos, el regocijo me puede!






Como al final no sabía en que foto se veía mejor el anillo, he puesto las dos fotos, la segunda, si es mi mano. A la que no hay que mirar, ni la cutícula de mi dedo meñique ni que he vuelto a comerme las uñas, sólo hay que mirar el anillo, nada más. 




0 comentarios: