Un aire fresco y abotonado para tus camisas este verano

Por supuesto abotonado! sin botón no sería yo! que tendrán los botones que no me puedo separar de ellos...
La idea era darle un aire diferente a dos camisas básicas que te puedes poner con un vaquero, un short, etc... este verano.
Una camisa es de color violeta, y para no tener ningún inconveniente en el momento del lavado son tres broches de quita y pon que además los puede usar con cualquier camisa, rebeca o jersey.
La tela de los tres broches es la misma, y es violeta, lila y rosa, por lo que se me ocurrió poner como base estos tres colores, en filetro, por lo que son tres broches con la misma tela pero diferentes, tanto en tamaño como en color de base.


La segunda camisa es de color negro y como estamos a las puertas del veranito, pues color, colorcito para la camisa y calor, calorcito para la dueña de la camisa.
La idea era que también pudiera utilizar estos broches tanto juntos como separados con otras camisas.
¿Cómo será la tela de estos broches? pues de matriuskas, si es que compré unas telas monísimas que me tienen encantada!
La base de la tela es negra al igual que la camisa pero tienen una doble base de fieltro con mucho color, en azul, en amarillo en verde... dan mucha vida y si echar un ojo a la foto.



Por cierto la doble base es del color tanto del vestido como del pañuelo de la muñeca, verde y amarillo, verda y naranja y azul y amarillo.


0 comentarios: