Matriuskas a todo color!

Matriuskas o matrioskas, aún sigo sin saber como se escribe ya que veo que la palabra está aceptada en la enciclopedia de las dos maneras.
Así que creo que me gusta más llamarlas "mis pequeñas muñequitas rusas de fieltro", llevo dos días metida de lleno haciendo estas lindas muñecas.
Son broches de unos seis centímetros de diametro, y como no, con mucho mucho color. Siempre en fieltro, creo que soy adicta al uso de este material, porque son tan suaves y tienen tanto color.
Son seis muñequitas, en varios colores, naranja, amarillo, verde, morado, violeta y como no mi combinación favorita el blanco, rojo y negro. Todas tienen muchos detalles, como el pespunte a juego con el color del fieltro, los pequeños ojos cerrados a modo de suspiro, sus rosados pómulos, su pelo castaño, sus piedrecitas (rocallas) etc... bueno ahora que me doy cuenta lo que les ocurre es que están enamoradas!! por eso están con sus pequeños ojos cerrados suspirando y sonrosadas de la verguenza!!!! claro es que en primavera, la sangre y el corazón se alteran...
















2 comentarios:



Unknown dijo...

MONÍSIMAS!!!!! Me encantan!!!

rosa dijo...

me encantan besos