Se me acumula todo!!!!

Que desastre que soy! por lo menos yo lo reconozco.
Mi cuadrito precioso de "Quinti Vichy", me llegó el viernes de la semana pasada, aún no está ni colocado, si es que no he podido y quería ponerlo en el blog porque me hace mucha ilusión, lo siento Carmen, pero no he podido!
Le hice una foto tal cual me lo entregó el cartero, porque estaba que no cabía en mi misma de la alegría cuando cogí el paquete, y el muy chismoso del cartero mi mira y me dice "Buenos días, creo que es un cuadro" pero hombre! que manera de romper la intriga...

Así recibí el paquete, que por cierto la presentación es de lo más bonita, y los caramelitos de sandía estaban muy buenos!




Y este es mi cuadrito super precioso del mundo mundial, que está hecho sólo para mi ¡¡¡¡¡¡yujuuuuuu!!!!!! por una super artistaza que todo hay que decirlo eh!

su blog es : http://www.quintivivhy1.blogspot.com/ de visita super obligada.





Yesta es mi mesa de trabajo en la parte usurpada de la oficina o despacho de mi padre, empecé por quitarle un pequeño espacio y ya tengo todo un lateral del despacho, si es que a tu casa irán y de ella te echarán jijijiji...




Llena de encargos y encargos, y me he retrasado, pufffffff cuando ocurre esto me da un agobio que luego no arranco, no se me ocurre nada de nada, bajo presión soy un total desastre.
Venga que ya empiezo a ver si sale algo de esta mañana en blanco...

0 comentarios: