Para un día especial

Si un día tenemos una cita especial, o simplemente queremos estar guapas para nosotras mismas, creo que esta diadema de plumas naturales es la solución ideal.

Su base es de fieltro, con dos flores de tul, una flor negra y otra en beige, tiene plumas naturales teñidas de negro y plumas de gallina guineana ( ya sabeis lo que pienso de lo exóticas gallinas guineanas si sus plumas son así, a que sabrán sus huevos, seguro que son de chocolate!!!). y para rematar se adorna con una bola de terciopelo negro y tres pequeñas bolitas de fieltro en beige.

Ya hice una diadema similara esta, pero nunca hago dos cosas iguales, no me gusta, creo que si alguien compra una diadema de este tipo,  no debe gustarle ver a otra persona con la misma diadema, a parte de esto, es que al ser hecha totalmente a mano es imposible que dos diademas sean iguales.



El que me conoce sabe que como fotógrafa jamás me ganaría la vida, y es una pena porque no fui capaz en los quince intentos de hacerle una foto decente a esta diadema.


0 comentarios: