De esta mañana algo salió...

Bueno después de colocar todos los paquetes recibidos y ordenarlo todo.
Empecé a ver uno por uno todos los encargos que tengo pendientes, un broche, decorar dos pares de zapatillas, la pulsera y la camisa de mi madre (por cierto mamá te he dejado como siempre para el final), y etc...

Comencé con un broche, esta vez por lo menos tenía la tela previamente escogida, eso es un paso en una mañana de agobio, es un broche de unos 10 cm de diametro, hecho en fieltro y con varios botones forrados.
Tiene una base de azul marino, con otra superpuesta en un tono más claro, cada uno de los botones lleva a su vez una pequeña base de fieltro con un color que predomine en el botón.

Es muy romántico, es de gatitos melosos, con boina, muy chic y parisinos estos gatos, no como los míos que se pasan la vida echados boca  arriba al sol en la terraza, o lo que es lo mismo ¡ni chic ni parisinos!





Te voy a mandar un sms para que veas el broche ya publicado, por favor dime si te gusta o no y te hago otro nuevo, un besito guapísima. Si es guapisima por dentro y por fuera porque la conozco es mi amiga!

3 comentarios:



Tulilandia dijo...

¡¡Qué bonito el broche!! Como tú dices, ese toque chic y parisino, me encanta!!!!
Besotes
P.D.: Pásate por mi blog, que estoy de sorteo: http://tulilandia.blogspot.com/

Sara dijo...

Me encanta!!! super bonito y monísimo.

Anónimo dijo...

amiga!!!tú si quieres wapisimaaa!!como no me va a gustar??está monísimo, y seguro que en vivo y en directo más bonito todavía, que conociendo tus dotes de fotógrafa..jemm...este finde lo paso a buscar sin falta, q sabes que no me puedo resistir a tener cosas sin estrenar!!y esos ojitos los quiero ver alegres,que esto es un bache y en un par de meses vamos a estar disfrutando de lo lindo. un besito fuerte, y te quiero mucho, wapa!!!