Mi primera feria

Esta es mi primera feria!!!! Y la verdad es que al principio me daba muchísima verguenza, debo confesar que el final pues no me arrepiento de haber ido.
Los broches que ocupaban toda la lámpara, se agotaron en una hora, las trabas volaron como pajarillos y mis diademas abotonadas guastaron tanto a grandes como a mis pequeñajas.




Pasó muchísima gente por el stand, a saludar, a comprar, etc....
A todos aquellos que han comprado no me queda otra que deciros de todo corazón que muchas muchas gracias.
Porque el fin de este blog es donar el 10% de todo lo recaudado a la "Fundación María García Estrada". Porque todos los que me conoceis sabeis que he padecido esta terrible enfermedad de la que se conoce muy poco, existen unos 200 tipos de sarcomas. Pero sólo representan el 1% aproximado de tumores malignos diagnosticados.

La web por la que por lo menos debeis una visita es:

                                              http://www.mariagarciaestrada.com/

En esta web encontrareis información de la enfermedad, el objetivo por lo que surje este iniciativa. Y una tienda virtual en la que podeis comprar desde un calendario solidario, a una camiseta, vino, etc...

La Fundación, a través de donativos irá sufragando los gastos de las líneas de investigación que se estan llevando a cabo tanto en España como en EEUU para investigar el sarcoma.
Las cuentas en las que podeis hacer un donativo puntual o bien haceros amigos de la fundación y colaborar de manera mensual por ejemplo son estas:

Cajasiete 3076 /0010 / 07/ 2084903026



Santander Central Hispano 0049 / 5323 / 95 / 2816058040

Si quereis más información sobre la Fundación estos son los datos de contacto:

FUNDACIÓN MARÍA GARCÍA ESTRADA


Cl. García Estrada, 2

38410 Los Realejos

Santa Cruz de Tenerife

Teléfono: 922 63 90 08

Fax: 922 59 40 35

info@mariagarciaestrada.com
 
El 13 de marzo en el Puerto de la Cruz se va a celebrar la II Carrera Canarias Infinity Xtreme, en la que podeis participar y el grupo de comunicación Hara y VKS con el Club deportivo Canarypol donarán 1€ por cada inscripción a la Fundación María García-Estrada.

Fecha: 13 de marzo 2010
Lugar: Explanada muelle del Puerto de la Cruz.

Plazo inscripción: jueves 11 de marzo

Precio inscripción: 15 €

Recogida dorsal:
viernes 12 marzo, 20.00-22.00h, en el Lago Martíanez
sábado 13 marzo, 14.00-16.00h, en el Muelle del Pto. de la Cruz

Inscripción:

            www.canariasinfinityxtreme.com/registrarme.php


 
Al cáncer hay que plantarle cara desde el principio y quien mejor que yo para poner cara a esta horrible enfermedad, por la que perdí una pierna pero gané en humildad, generosidad y humanidad. Y mi cara es el mejor ejemplo de lucha, de sacrificio diario, de constancia y de esperanza, no en mi sino también en vosotros.



A todos los que habeis colaborado conmigo adquiriendo alguna de mis manualidades, sólo me queda deciros que gracias, gracias y gracias de todo corazón. Porque mi prótesis está ya paga, de eso me encargué yo junto con mis padres, pero existe mucha otra gente que necesita ayuda y prótesis como todos los supervivientes del terremoto de Haiti, y para ellos fue mi anterior prótesis, porque ayudo con lo que puedo. 

0 comentarios: