Nuevas trabas para una amiga

Cuando me encargaste las trabas, por favor, porque no me dijiste como las querías, por lo menos el color, en tonos azules, verdes, marrones, grises, algo, una pista.
No, como siempre lo dejas todo a mi elección y como no sabía hice tres, tu me dices si quieres alguna.
Pero porfisss no me seas muy pejiguerita, anda porfissss.... Si no vienes y ves las telas y me dices.



Esta primera tiene dos tonos de azules, la tela es un estampado floral y cada flor está ribeteada en dorado. Bueno yo creo que esta te quedaría muy mona en la cabecita con los colores corporativos de la empresa ¿no?



Estas tienen una base marrón, con un rosa y un verde haciendo aguas. A mi también me gusta, pero tu sabes que no soy muy objetiva.




Estas, las terceras son como ves en negro y blanco, de diario, para que me lleves esos pelitos recogiditos y guapita. Ves si es que yo en el fondo te cuido, como a una hermana.




Y esta es una foto del conjunto. Bueno tu me dirás. Siempre me dices que actualice el blog, ¡actualiza, actualiza! pues voy a hacer una cosita, no te voy a avisar, hasta mañana por la noche, a ver si ves las trabas o te tengo que avisar jijiji, ya sabes que soy ruín, y antipática, y con muy mal caracter, y un largo etc... pero no voy a dar más pistas, que los que no me conocen van a pensar que soy de lo peor!!!!.

P.D: lo soy, en el fondo soy de lo peor del mundo, y si me muerdo la lengua como dice tu marido, seguro que me enveneno jajajajajaja pero puestos a escoger barriada, sabes que en la playa que se está más fresquita ¿no?


1 comentarios:



Ana dijo...

mi amol!!!como siempre me vuelves a sorprender!!q monadas!y siempre me gusta too, no me llames pejiguera(o te doy una menea por fuera de la barriaaa q te vas a enterar)
te aviso hoy mismo pa llevarmelas, jjiiji. ves otra vez vuelve a salirme bien dejar todo a tu elección, mejor imposible. déjame ir pensando en lo próximo, jejeje
Un besote enorme pa mi manitas preferida!!